Ellos hicieron un partido inteligente: cortaron mucho el juego. El referí se los permitió también, pero bueno, así se dieron las cosas. Cada uno juega a su manera y hay que felicitarlos, nada más.
Juan Román Riquelme
Cuando, en las lides políticas, has vencido a tus enemigos, son entonces los amigos los que te arrojan por tierra.
Achille Tournier
Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.
Alan Rickman
Un buen profesor debe parecerse lo más posible a un mal estudiante.
Alejandro Casona
Usted puede mirar a los ojos a los españoles y de los canarios, usted puede mirar a los ojos de su padre que se siente muy orgulloso de usted y de sus hijas.
Ana Oramas
Hablamos mucho de la paz, pero ésta sólo puede existir cuando el ambiente es propicio. Debemos crear esta atmósfera y para hacerlo debemos adaptar la actitud correcta. La paz, básicamente, debe nacer en nosotros mismos.
Dalai Lama
No habrá tranquilidad en el mundo, ni equilibrio inestable en la sociedad, mientras los hombres, condenados en número infinito a la miseria, no tengan todos, después de la diaria tarea, un momento de descanso para regenerar el vigor y mantenerse así con la dignidad de seres libres y pensantes.
Élisée Reclus
Lo que importa más nunca debe de estar a merced de lo que importa menos.
Goethe
Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista.
Hélder Câmara
El primer principio para escribir es pensar bien. Borra a menudo si quieres escribir cosas que sean dignas de ser leídas.
Horacio
Dos son las obras que dejan en pos de sí los hombres: una la obra en sí misma y otra, la imagen que del hombre se forman los demás.
Jorge Luis Borges
La falta de capacidad de las instituciones condujo a una total parálisis del Estado, frente a un vacío de poder incapaz de dinamizarlo.
Jorge Rafael Videla
Si tienes miedo no puedes avanzar.
Malala Yousafzai
Maradona es mi jugador favorito. Es bajo, rápido, fuerte, muy inteligente y explosivo. No puedo hablar de él fuera de la cancha porque nunca lo encontré personalmente.
Mike Tyson
Los jueces que reciben a escondidillas las dádivas de los negociantes y pleiteantes deben ser tenidos por ladrones y castigados con muerte, como tales.
Pachacútec
Yo apunté al corazón del público, y por accidente les dí en el estómago.
Upton Sinclair