¿Por qué huiste de mí? ¡Ay quién supiera componer una rosa deshojada; ver de nuevo, en la aurora verdadera, la realidad de la ilusión soñada!
Juan Ramón Jiménez
Si no fuera un músico, sería una psicóloga. Ya estuve totalmente sumergida en la psicología, esto llegó a ser una droga para mí, llegué casi a ser tan adicta a aquello como fui a la música.
Alanis Morissette
Debemos buscar el comienzo de todo, de seguro, en la nube que reventó en lluvia aquella tarde, con tan inesperada violencia que sus truenos parecían truenos de otra latitud.
Alejo Carpentier
El corazón de un hombre puro es un vaso profundo. Cuando la primera agua que en él se vierte es inmunda, ni toda el agua del mar que sobre él se arroje podrá lavar la mancha, porque el abismo es inmenso y la inmundicia se agarra en lo más hondo.
Alfred de Musset
Vos me herís, Dios mío: éste es el motivo de mi esperanza.
Alphonse de Lamartine
Pienso que un bate de béisbol es lo más efectivo estos días...
Ann Coulter
Dibujaba como hablaba. Y en cualquier parte. Porque el dibujo también era un juego. Así que dibujaba en la calle, en las paredes, dibujaba con la tiza de las demoliciones, con los ladrillos, con carbón.
Caloi
Las palabras no sirven para otra cosa que para vaciar las ideas de lo que contienen de profundo y de verdadero.
Émile Verhaeren
La política de subsidios va generalmente acompañada o inevitablemente lleva implícita una política restrictiva de la producción, es decir, una política de escasez.
Henry Hazlitt
La existencia de los casinos es una ley surgida del peronismo cuando gobernaba Santa Fe, los socialistas no simpatizamos mucho con el juego.
Hermes Binner
Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar.
Juan Domingo Perón
El río en invierno. El agua no es suficiente para cuatro o cinco patos.
Masaoka Shiki
Un cristiano no es un hombre porque no respeta la dignidad humana en sí mismo, y por lo tanto no puede respetar al otro. Un cristiano no tiene derecho a llamarse hombre, porque el hombre no es realmente tal más que cuando respeta y cuando ama la humanidad y la libertad de todo el mundo, y cuando su libertad y su humanidad son respetadas, amadas, suscitadas y creadas por todo el mundo.
Mijaíl Bakunin
Antes que al médico llama a tu amigo.
Pitágoras
La libertad no la tienen los que no tienen su sed.
Rafael Alberti
Trabajando duro, viejo, espero hacer algo bueno algún día. No lo hago todavía, pero lo persigo y lucho.
Vincent van Gogh