Siempre he acariciado la idea de un poema seguido, sin asunto concreto, sostenido sólo por la sorpresa, el ritmo, el hallazgo, la luz, la ilusión sucesivas, es decir, por sus elementos intrínsecos, por su esencia.
Juan Ramón Jiménez
Puede que los hábitos no sean sino la expresión de una indiferencia y una frialdad innatas.
Albert Camus
Los necios admiran, los sensatos aprueban.
Alexander Pope
No solo lo volvería a decir, me la volvería a fumar.
Andrés Calamaro
Lo único que tenemos es cómo te vas a acordar de mí. Y necesito que ese recuerdo sea fuerte y hermoso. ¿No te das cuenta? Si sé que me vas a recordar así, puedo enfrentar lo que sea. Lo que sea. Dios mío, Nelson, tú eres mi inmortalidad.
Charlize Theron
La verdadera yo está aquí dentro esperando a podersalir.
Christina Ricci
Mi sangre nace en las venas de las rosas.
Dylan Thomas
Aprende de los errores ajenos. No vivirás lo suficiente como para cometerlos todos.
Eleanor Roosevelt
En el escenario soy un demonio. Pero soy apenas un rechazado social.
Freddie Mercury
El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.
Friedrich Nietzsche
Los hechos son el principio, el medio, el fin; hace un daño irreparable descansar sobre grandes discursos.
Georges Clemenceau
Ved aquí los frutos de la educación. Esto es lo que se llama criar bien a una niña: enseñarla a que desmienta y oculte las pasiones más inocentes con una pérfida disimulación. Las juzgan honestas luego que las ven instruidas en el arte de callar y mentir.
Leandro Fernández de Moratín
Viviendo todo falta, muriendo todo sobre.
Lope de Vega
Usted vio lo complicado que es el uso de los términos y no soy un especialista de poder seleccionar bien las palabras, porque el término depreciado fue un término especialmente recogido de mi ultima expresión. Pero claro, depreciado quiere decir que pierde valor, y pierde valor porque los que se van son tan importantes que los que quedan, quedan menos valorados. Entonces, uno puede decir ‘depreciado’ jerarquizando a los que se van, o ‘depreciado’ mortificando a los que se quedan. Usted vio también como la interpretación no jerarquiza a los que se van, sino que mortifican a los que se quedan.
Marcelo Bielsa
No soy responsable de la sangre de este hombre.
Poncio Pilato
El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal.
Simone de Beauvoir