Yo vine a la Fórmula 1 a ganar, no a ser parte de la procesión.
Juan Pablo Montoya
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.
Albert Einstein
El agnosticismo simplemente significa que una persona no dirá que sabe o cree aquello para lo que no tiene bases para sostener que cree.
Aldous Huxley
Antes de consultar la fantasía, consulta tu bolsa.
Benjamin Franklin
Es lindo ser campeón. Hacía rato que no ganaba un título... ¿Desde qué año, el 94 ó 95, por ahí?
Esteban Tuero
El hombre sobrelleva el infortunio sin quejarse, y por eso le hace sufrir más.
Franz Schubert
El deber es ser útil, no como se desee, sino como se pueda.
Henri-Frédéric Amiel
La moral debe ser formulada en términos de vida; la teoría moral no puede existir en un libro. La ciencia moral no es una colección de leyes abstractas.
John Dewey
¿Por qué es imposible la independencia? Porque para ser independiente habría que ser autosuficiente, y nadie lo es. Nadie puede prescindir de los demás en forma permanente. Necesitamos de los otros, irremediablemente, de muchas y diferentes maneras.
Jorge Bucay
Porque, como es lógico, no vamos a decir aquí que el Cristianismo sea el único culpable de todas esas miserias. Es posible que algún día, desaparecido el Cristianismo, el mundo siga siendo igualmente miserable. Eso no lo sabemos; lo que sí sabemos es que, con él, necesariamente todo ha de continuar igual.
Karlheinz Deschner
El poder pervierte a quien lo ejerce -estas son pues las lecciones anarquistas de hoy: la eterna perversión de quienes ejercen el poder, sean quienes fueren, sean filósofos que se volvieron reyes o reyes con veleidades filosóficas.
Michel Onfray
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.
Ricardo Arjona
La existencia de la realidad es la cosa más misteriosa, más sublime y más surrealista que se dé
Salvador Dalí
Ésa es una de las limitaciones de las personas nobles, incapaces de pensar que otros puedan actuar movidos por intereses distintos a los de la lealtad y la nobleza.
Santiago Posteguillo
El verdadero, el temible enemigo es el error en el cálculo y en la previsión.
Tucídides
Creo que en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en momentos extraños, cuando no están tratando de enseñarnos. Estamos formados por pequeños pedazos de sabiduría.
Umberto Eco