Aunque soy un conductor agresivo y lucho por el éxito, ciertamente no morderé a nadie, si es el ejemplo de Mike Tyson el que utilizamos...
Juan Pablo Montoya
Antes de volver a entrevistarme con Franco prefiero que me arranquen las muelas.
Adolf Hitler
El cine es un misterio. Es un misterio para el propio director. El resultado, el film acabado, debe ser siempre un misterio para el director, de otra forma no sería interesante.
Andréi Tarkovski
Una noche pensando en ti mis ojos se humedecieron entonces comprendí lo mucho que te quiero.
Anónimo
Sucede que la escritura se comporta de forma semejante al cuadro vuelto contra el muro, al descubrir inopinadamente, tras la oscuridad, su certeza, e incluso una sorprendente revelación o correspondencia, aunque a veces, en penosa parada, el vacío de la mente impide tornar la página para poblar el lugar predestinado.
Antonio Saura
De haber sido yo un literato, hubiese podido quizá moralizar sobre la futileza de toda ambición.
H. G. Wells
Ninguna persona puede ver y comprender en otros lo que ella misma no ha vivido.
Hermann Hesse
Hay un sueño en la vigilia, un sueño de pocos instantes, que posee una mayor fuerza de transformación y está más cerca de la muerte que el sueño largo y profundo de las noches.
Hugo von Hofmannsthal
Lo malo del después son los despojos que embalsaman los pájaros del sueño, los móviles que insultan con los ojos.
Joaquín Sabina
Si vamos a enseñar la ciencia de la creación como una alternativa a la evolución, entonces también deberíamos enseñar la teoría de la cigüeña como una alternativa a la reproducción biológica.
Judith Hayes
Todo se resume en una sentencia muy sencilla: existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Usted puede practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal.
Michael Jordan
La belleza, la belleza auténtica, termina donde empieza el aire intelectual.
Oscar Wilde
¿Se ve bien desde las butacas más baratas?
Pepe Carroll
La carne es débil Harry, pero el alma es fuerte.
Robert De Niro
Una casa sin hijos es una colmena sin abejas.
Victor Hugo
Mi cerebro es para mí la más inexplicable de las máquinas - siempre zumbando, zumbando, el alza de buceo rugiente, y luego enterrados en el barro. ¿Y por qué? ¿Cuál es esta pasión por la?
Virginia Woolf