¿No cree usted que el comportamiento irresponsable de los hombres es causado por las mujeres?
Juan Pablo II
El hombre es en verdad un animal gregario; puede que le guste pasear a solas, pero odia quedarse solo en sus opiniones.
Anónimo
La envidia que parla y que grita es siempre inhábil; se debe temer bastante en cambio la que calla.
Antoine de Rivarol
Las personas felices tienen un defecto del que jamás se corrigen: es el de creer que los desgraciados lo son siempre por su propia culpa.
Edme-Pierre Beauchêne
Para saber hasta donde llega la crueldad de esos encantadores seres que nuestras pasiones enaltecen tanto, es necesario ver a las mujeres entre ellas.
Honoré de Balzac
El verbo amar es difícil de conjugar: su pasado no es perfecto, su presente es sólo indicativo y su futuro siempre es condicional.
Jean Cocteau
La niebla rojiza que flotaba sobre el suelo era un reflejo del neón del barrio de placer. Una gota de lluvia humedeció la mejilla de Bird: el césped olía tan bien porque estaba a punto de llover.
Kenzaburo Oe
Me creo relevado de analizar la justicia y la legitimidad de la revolución como recurso superior de las sociedades, cuando atraviesan por la situación a que habían llevado a la nuestra sus malos mandatarios.
Leandro Alem
Sobre la humildad se fundan todas las demás virtudes y quien carece de humildad no puede vivir cristianamente.
Luis Rosales
Todos los críticos deben ser asesinados.
Man Ray
Cuba envía médicos y demás solidaridad por todo el globo y es una terrible dictadura. USA crea guerras, saquea recursos y es democracia.
Pablo Hasél
La sabiduría inútil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo.
Proverbio Sueco
BOLAÑO: Yo nunca llevo la contraria.
Roberto Bolaño
El momento en que evitar el fracaso se convierte en tu motivación, caes en el paso de inactividad. Sólo tropiezas si te estás moviendo.
Roberto Goizueta
Voy a hablarte sobre el corazón: en él están el alma, la pasión y la alegría. En él está la belleza de la cancioncita que arrulla al hombre... Y su melodía es siempre una mujer.
Silvia Schmidt
Nunca he alterado ni una sílaba de la Palabra de Dios contra mi conciencia, ni lo haría hoy, aunque se me entregara todo lo que está en la Tierra, sea honra, placeres, o riquezas.
William Tyndale