Cuando el cristianismo se convierte en instrumento del nacionalismo, queda herido en su corazón y se convierte en estéril.
Juan Pablo II
Todas las desgracias de los hombres provienen de no hablar claro.
Albert Camus
El cristianismo o es una vida entera de donación, una transubstanciación en Cristo, o es una ridícula parodia que mueve a risa y a desprecio.
Alberto Hurtado
Para tener éxito hay que creer en algo con tanta pasión que se convierta en una realidad.
Anita Roddick
Ser rico y famoso no es todo felicidad y a veces las presiones han llegado a mí.
Anni-Frid Lyngstad
Si tengo 20 lo mismo te doy 1, si tengo 1 me la quedo yo.
El Chojin
La tierra de promisión, a donde todos en esta vida caminamos por el desierto de la penitencia, es la perfección de la caridad.
Fray Luis de Granada
No he recibido del cielo un temperamento optimista. Nadie percibe en mayor grado que yo lo miserable que es la condición de la vida. No creo en nada, ni en mí siquiera, lo que no es corriente.
Gustave Flaubert
No existe político en la India lo suficientemente audaz para tratar de explicar a las masas que las vacas pueden ser comidas.
Indira Gandhi
No haré nada, salvo correr libremente por el verde mundo de belleza estival. Soñaré junto al arroyo al atardecer, vagaré sobre el Lago de Aguas Brillantes en una barcaza hecha de rayos de luna...
Lucy Montgomery
Porque eres mía porque no eres mía porque te miro y muero y peor que muero, si no te miro amor si no te miro.
Mario Benedetti
La peluca me da mucha, mucha picazón y mucho calor. Pero es divertido ser rubia. Nunca me teñiría de rubio, pero me siento como una estrella de rock con la peluca puesta.
Miley Cyrus
Deberíamos servir a la naturaleza y no contrariarla; ella es la maestra.
Paco Rabanne
Es por eso por lo que, agrego, quien tiene algo que decir debe asumir el deber de motivar, de desafiar a quien escucha, en el sentido de que, quien escucha diga, hable, responda.
Paulo Freire
Pero matar a un hombre porque, basándome en sus acciones o en sus amenazas, se me ocurre pensar que él me matará a mi en cuanto pueda (y cuando yo tengo tiempo y medios de pedir protección del poder soberano), es un crimen.
Thomas Hobbes
Perdona todas las viejas heridas y cicatriza con resinas de amor.
Zenaida Bacardí De Argamasilla