Amar es esencialmente entregarse a los demás.
Juan Pablo II
El peligro de nuestra época está en que hay escritores que creen, de buena fe, que defender el amoralismo, la apatía, la ley de la jungla o el arte infernal, es signo de valentía.
André Maurois
... se habla de lo generable, en un sentido, cuando no existiendo previamente llega luego a existir y, bien generándose, bien sin generación, no existe en un cierto momento y luego, en cambio, existe.
Aristóteles
¡Me encanta el rosa, es tan femenino!
Ashley Tisdale
El Señor nos ha concedido la gracia de hacernos sentir un vacío ante todo lo que no es Él.
Balduino de Bélgica
Quiero que mi pensamiento se enrede aquí y allí, se desparrame pasando y repasando por distintos caminos, para dejarse un vellón de lana en cada flor, en cada espina.
Benito Pérez Galdós
Es deseable tener amigos cuando surge una necesidad; feliz aquel que está contento con cualquier cosa que haya; el mérito obtenido es agradable (consolador) cuando el fin de la vida se avecina; feliz es el abandono de todos los sufrimientos.
Buda Gautama
Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente te detienes a mirar el miedo en la cara. Te puedes decir a ti mismo: 'He sobrevivido a este horror y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga'. Debes hacer lo que te crees incapaz de hacer.
Eleanor Roosevelt
No siempre nos movemos atraídos por la luz: a veces es la sombra la que nos empuja.
Fernando Savater
Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano. Lo haré gustosamente. Me consumiré todo lo que me quede de vida, así lo juro y lo prometo delante de mis hijos y mis nietos.
Hugo Chávez
Me gusta saber que existen libros que podré aún leer.
Italo Calvino
Amar es verse como otro ser nos ve.
María Zambrano
La única forma de poner fin a todo eso para siempre era lastimar a Bonzo lo suficiente para que su miedo fuera más fuerte que su odio.
Orson Scott Card
Nadie escapa del amor ni de la muerte.
Publilio Siro
No es grave el mal que admite consejo.
Séneca
Las obras de la Naturaleza, no inferiores a las del genio, se imponen por cuanto participan de lo absoluto.
Victor Hugo