¡La Iglesia de hoy no necesita "cristianos a tiempo parcial", sino cristianos de una pieza!
Juan Pablo II
Las revoluciones profundas, de largo curso y huella duradera; no las hacen escritores, sino oradores.
Adolf Hitler
Toda superioridad fisica es perecedera, porque está fisiológicamente condenada a agotarse, mientras que la inteligencia se renueva una y otra vez por sí misma. Y por eso al fin ha de imponerse a la violencia, aunque sólo sea por medio de la palabra, nacida inmortal de su seno.
Arthur Schnitzler
Se requiere de mucha desesperación, insatisfacción y desilusión para escribir unos pocos buenos poemas. No es para todo el mundo ya sea para escribirlos o siquiera leerlos.
Charles Bukowski
Jamás seas mezquino en nada; jamás seas desleal; jamás seas cruel.
Charles Dickens
Todas las obras de la naturaleza deben ser tenidas por buenas.
Cicerón
Antes de encender el fuego que lo reduciría a carbón y ceniza, un sacerdote le promete gloria y eterno descanso si acepta bautizarse. Hatuey pregunta: - En ese cielo, ¿están los cristianos? - Sí. Hatuey elige el infierno y la leña empieza a crepitar.
Eduardo Galeano
Dios es un vertebrado gaseoso.
Ernst Haeckel
Es usted un hombre valiente, cruce la líneas, y recuerde que mientras esté ahí fuera jugándose la vida, nosotros estaremos aquí dentro pensando en lo idiota que es.
Groucho Marx
¿A quién no le ha paralizado el miedo?
Jeremy Renner
La vejez tiene un gran sentido de sosiego y libertad. Una vez que las pasiones han abandonado su presa, se ve uno libre, no de un amo, sino de muchos.
Platón
Ningún timorato llegó a las altas cumbres.
Publilio Siro
Si eludes la responsabilidad, no prosperarás.
Seth Godin
Ya no se trataba de dos rivales que quisieran medir en el juego sus propias fuerzas, eran ahora dos enemigos que se habían jurado aniquilarse mutuamente..
Stefan Zweig
Cuando se ataca, no se ha de despreciar esperar el buen momento. Esperando el buen momento no se debe olvidar el ataque.
Yamamoto Tsunetomo
Todo el mundo algún día será juzgado por lo que hacen, y Jah es el único juez.
Ziggy Marley