Los pobres no pueden esperar.
Juan Pablo II
Cuando veas el bien, procede como si nunca pudieras alcanzarlo completamente; cuando te veas frente a frente con el mal, procede como si fueras a probar el calor del agua hirviendo.
Confucio
Me siento como Keops frente a la pirámide terminada.
Cristina Fernández De Kirchner
Nada delata tanto al vulgar como su temor a ser decepcionado.
Emil Cioran
Un espíritu que quiere cosas grandes, que quiere también los medios para conseguirlas, es necesariamente un escéptico. El estar libre de toda especie de convicciones, el poder-mirar-libremente, forma parte de la fortaleza...
Friedrich Nietzsche
Por primera vez desde la II Guerra Mundial la comunidad internacional está unida. El liderato de las Naciones Unidas, que en un tiempo era solo un ideal anhelado, está confirmando ahora la visión de sus fundadores. Por lo tanto, el mundo puede aprovechar esta oportunidad para realizar la promesa hecha mucho tiempo atrás de que habrá un nuevo orden mundial.
George H. W. Bush
La regla es mermelada mañana y ayer, pero nunca hoy.
Lewis Carroll
La función de la arquitectura debe resolver el problema material sin olvidarse de las necesidades espirituales del hombre.
Luis Barragán
Sabemos también que por tenue que fuese no siempre se siguió este sistema de discriminación entre útiles e improductivos y que más tarde se adoptó con frecuencia el sistema más simple de abrir los dos portones de los vagones, sin avisos ni instrucciones a los recién llegados. Entraban en el campo los que el azar hacía bajar por un lado del convoy; los otros iban a las cámaras de gas.
Primo Levi
Cuanto más personas estén dominadas por las religiones y más ignorantes sean es mucho mejor para los gobernantes.
Rabih Alameddine
Hasta una falsa alegría suele ser preferible a una verdadera tristeza.
René Descartes
Lo más curioso de todo es que en México ha habido muchas calles que tienen nombres de presidentes, y un presidente que tiene nombre de Calles.
Roberto Gómez Bolaños
La grandeza de la eternidad obsesiona a los hombres.
Sean Bean
Guarde para su regalo.
Tomás de Iriarte
¿Cree que el mundo nos mira a nosotros con horror y a ustedes con amor y esperanza? Créame, quien ahora nos mira con horror a nosotros, también les mirará con horror a ustedes.
Vasili Grossman
Antes de invertir tus ahorros asegúrate de tener el fondo de emergencia, ya que sin él cualquier inversión que hagas sufrirá mucho más riesgo.
Vicente Hernández Reche