Algunos teólogos contemporáneos de Galileo no supieron interpretar el significado profundo, no literal, de las Escrituras, cuando éstas describen la estructura física del universo creado.
Juan Pablo II
Creo que la Biblia es el mejor don que Dios jamás haya dado a los hombres.
Abraham Lincoln
Es incuestionable que Kill Bill es una virtuosa obra de dirección. Lo que es cuestionable es si es algo más.
Antonio Gasset
Que nuestros hijos vayan aprendiendo desde pequeños que los valoramos por su trabajo, aunque no siempre consigan el objetivo; que sus buenos resultados son fruto de su esfuerzo y no de unas capacidades innatas que les han tocado en suerte; que ante las dificultades es posible volverlo a intentar en vez de abandonar.
Carlos González
Si yo no alcanzo la gloria, me conformo con una glorieta.
Germán Dehesa
Los alemanes, y no sólo ellos, poseen el don de hacer inaccesibles las ciencias. Nada alegraba tanto a los alemanes de los viejos tiempos como el hecho de que nadie tuviera que obedecer a nadie.
Goethe
Si el lema de 'Arriba España', que hoy gritan con emoción muchos, muchos que no son ni serán fascistas, lo hubieran adoptado los del bando de enfrente, el tanto por ciento de sus probabilidades de triunfar hubiera sido, por este simple hecho, infinitamente mayor.
Gregorio Marañón
El camino fácil me aburre.
Johnny Depp
A los pocos meses de reinar los Borbones, os han convencido de que no han olvidado nada y que no han aprendido nada.
Marlene Dietrich
Sea sobre un cadalso o en el centro de una batalla, el mejor lugar que puede desear un hombre para morir, es aquel donde muere por otro hombre.
Michael Joseph Barry
La televisión sólo muestra las malas noticias. Esto genera que desconfiemos de todo: maestros, padres, jefes. La televisión no enseña a defenderse de lo malo con lo bueno, sino con lo malo.
Miguel Oscar Menassa
La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.
Orison Swett Marden
No ha sido un lapsus, que yo soy el Rapsus.
Rapsusklei
Una hora antes de ir a casa piensa todos los días en una decisión vital no considerada todavía; mientras más importante sea, mejor. Asúmela y luego vete a casa.
Richard Koch
Las preguntas son éstas: ¿Quién eres? ¿Qué has querido de verdad? ¿Qué has sabido de verdad? ¿A qué has sido fiel o infiel? ¿Con qué y con quién te has comportado con valentía o con cobardía? Estas son las preguntas. Uno responde como puede, diciendo la verdad o mintiendo: eso no importa. Lo que sí importa es que uno al final responde con su vida entera.
Sándor Márai
La felicidad, por lo menos en parte, puede definirse como el fruto del deseo y la aptitud para sacrificar lo que queremos ahora por lo que queremos finalmente.
Stephen Covey