De la celebración dominical surgen los motivos de alegría y esperanza, que dan nuevo sabor a la vida de cada día y constituyen un antídoto vital contra la posible tentación del aburrimiento, la falta de sentido y la desesperación.
Juan Pablo II
Yo terminaré con que Europa acaba para muchos en los Pirineos.
Alfonso XIII de España
¡Que tu futuro esté limitado solamente por tus sueños!
Christa McAuliffe
A las personas tan satisfechas de sí mismas debería estarles prohibido tener descendencia para evitarles frustraciones, algo a lo que no están acostumbrados.
David Trueba
Muchos animales son cristianos para compensar la cantidad de cristianos que son animales.
Honoré de Balzac
Un hombre hambriento es un hombre enojado.
James Howell
Vinisteis, pues, hermanas para hacer el bien al prójimo.
Jerónimo Usera
Ambos avanzamos y cambiamos juntos, pero ahí está lo difícil también. Avanzar en la misma dirección o en direcciones opuestas, o cambiar sin asustar a la otra persona.
Joaquin Phoenix
Esta historia empezó a principios de los años cincuenta, en plena posguerra, cuando las historias reales eran más inverosímiles que las inventadas.
Josep Capsir
Ustedes oyentes, los que me encontraron primero son, creo, el futuro de grandes pensadores de arte. Porque cualquiera que me encontró ahora realmente pienso está agarrando a las ideas que yo tengo, más que nada. Es sobre la música pero es también sobre el relato. Así que gracias a ustedes por amar y leer el relato y estar tan dentro de él y tan apasionados como yo estoy.
Lady Gaga
No se exige a sí mismo lo imposible, pero sí se exige a sí mismo hasta el último gramo de lo que es posible. Renuncia a descansar contento con su alma defectuosa, encogiéndose de hombros en autodesprecio con un yo soy así. Él sabe que ese yo ha sido creado, y que es alterable, por él mismo.
Leonard Peikoff
Dignidad sin mérito se hace acreedora de cumplidos sin estimación.
Nicolas Chamfort
Yo los invito a la subversión, yo los invito a la rebeldía, a decir que no estamos de acuerdo con el régimen actual.
Piedad Córdoba
No te juzgues salvado por tu sola bondad.
Ramon Llull
Sin la banderita los españoles no habríamos ganado la guerra de Marruecos.
Salvador Videgain
Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear.
Sun Tzu