Dios es Padre, más aún, es madre.
Juan Pablo I
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.
Agustín de Hipona
Estudio ajedrez ocho horas al día, por principio.
Alexander Alekhine
Deberíamos invertir menos tiempo en clasificar a los niños y ayudarles más a identificar y a cultivar sus habilidades y sus dones naturales. Existen miles de formas de alcanzar el éxito y multitud de habilidadesdiferentes que pueden ayudarnos a conseguirlo.
Daniel Goleman
Sí, la felicidad de tu madre es nuestra felicidad. Creo que eso es natural.
Eiji Yoshikawa
También en la moderación hay un término medio, y quien no da con él es víctima de un error parecido al de quien se excede por desenfreno.
Epicuro
Casa es ya tu alma glorificada por tu amor.
Fernando González Ochoa
Lo que importa es lo que somos capaces de llegar a ser como personas, no dónde hemos nacido. Nacer en un lugar puede determinar el mundo de las emociones íntimas, los sabores, olores, la música, el paisaje... pero ni quiero ni permito que nada de esto me determine como persona.
Julia Navarro
El hombre endeble no puede hacer nada para ayudar o agradar a Dios Todopoderoso, y la suerte no es la mano de Dios.
Kurt Vonnegut
Como es sabido, la solución socialdemócrata del problema se basa en el concepto de que el régimen económico ruso es el de una sociedad burguesa, de la que sólo puede haber una salida dimanante necesariamente de la esencia misma del régimen burgués: a saber, la lucha de clase del proletariado contra la burguesía.
Lenin
Al ser preguntado si prefería haber sido un Beatle o Dios: Un Beatle sin duda, ¿cuándo fue la última vez que Dios grabó un disco decente?
Liam Gallagher
- ¿Por qué pelean ya, Demetrio?
Mariano Azuela
Vivíamos la época siniestra de la esclavitud y la miseria que marcó el final de la ocupación turca. Aunque se sabe que las regiones protegidas por las montañas eran las menos tocadas por la expoliación, sólo escapaba al veilic, al foete a los impuestos onerosos el hombre que podía escapar a sus semejantes, ganaba la montaña y vivía en compañía de los osos.
Panait Istrati
Lo más fuerte del hombre es una idea que no se dobla, y lo más formidable de una nación es la pureza de su genio, y el austero afán de conservarlo idéntico a sí mismo.
Rafael Barrett
Oscuro es el abismo del tiempo, pero se nos ha dado luz suficiente para guiar nuestros pasos.
Robert Southey
Temed al amor de una mujer más que al odio de un hombre.
Sócrates