El deseo de hacerse feliz, hizo infeliz al hombre.
Juan Pablo Forner
Ahora que no estoy de moda, mis libros se leen más que antes.
Alain Robbe-Grillet
Algunas personas nunca aprenderán nada por la sencilla razón de que lo entienden todo demasiado pronto.
Alexander Pope
La piedra filosofal es el trabajo, el ahorro y la inversión.
Anónimo
La voluntad es la piedra filosofal buscada por la alquimia.
Constancio C. Vigil
Yo no sé si habré aportado, pero lo que me ha dado el pop ha sido una cantidad de sentimiento. He podido compartir mi música con muchísima gente, y eso para mí no tiene precio.
David Bisbal
Cuando tu miras un retrato de Picasso... Alguien tiene tres ojos, ¡Pero en la realidad las personas no tienen tres ojos! La realidad es mucho más simple. No es que las personas tengan tres ojos, sino que uno de ellos lo hemos visto dos veces...
David Hockney
El consejo, bueno es; pero creo que es de las medicinas que menos se gastan y se gustan.
Francisco de Quevedo
¡Qué cosa tan extraña es la felicidad! Nadie sabe por dónde ni cómo ni cuándo llega, y llega por caminos invisibles, a veces cuando ya no se le aguarda.
Henrik Ibsen
Ya no canto, madre, y si canto yo, muy tristes endechas mis canciones son; porque el que se fue, con lo que llevó, se dejó el silencio, y llevó la voz.
Luis de Góngora
El riesgo de cambiar: ser un triunfador.
Miguel Ángel Cornejo
Mientras haya una máquina de escribir, un papel, un micrófono, una plaza pública, un balcón o espacio para hablar aunque sea en la celda de una cárcel, seguiremos denunciando a los inmorales, especialmente cuando trafican con la necesidad social de los más pobres. Esa es la razón principal de nuestra existencia, como hombres, como periodistas y como ciudadanos.
Pedro Joaquín Chamorro Cardenal
Lee Mellon me contó con bastante tristeza que después de descubrir que se le habían caído los dientes del bolsillo de la camisa, tardó casi una hora en encontrarlos, y que cuando los encontró, no valía la pena haberlos encontrado.
Richard Brautigan
El amor tiende a llegar cada vez más lejos. Pero tiene un límite. Cuando ese límite se sobrepasa, el amor se vuelve odio. Para evitar ese cambio, el amor debe hacerse diferente.
Simone Weil
Quienes están embriagados de poder son ineptos para percibir que el poder es enceguecedor y que su horizonte interior es cada vez más estrecho. El poder está así asociado con el intelecto y hace uso de él en cualquier circunstancia.
Teitaro Suzuki
Un estilo de vida flácido es inexcusable. Todas tus razones para no estar en buena forma no son nada más que excusas que te presentas a ti mismo.
Wayne Dyer