Si el hombre supiera obedecer los naturales impulsos de su ser... bastaba la brevedad y pureza de estas nociones, para conservarse en la perfección de su naturaleza.
Juan Pablo Forner
Los cambios psíquicos y los estados sublimes de conciencia provocados por los alucinógenos se encuentran tan alejados de la vida ordinaria que resulta casi imposible describirlos en el lenguaje corriente. Una persona bajo los efectos de un alucinógeno abandona su mundo familiar y actúa según otras normas, en otras dimensiones y en un tiempo distinto.
Albert Hofmann
Los principios están bien hasta cierto punto, pero los principios no sirven para nada si pierdes.
Dick Cheney
Destruir es siempre el primer paso antes de cualquier creación.
E. E. Cummings
Lo que hice el año pasado es una grosería. Ganar 57 partidos seguidos en polvo de ladrillo, y 85 partidos de los 87 jugados, con 16 torneos ganados sobre 31, es una barbaridad que no voy a volver a repetir en mi carrera. Ni creo que en mucho tiempo alguien lo pueda igualar.
Guillermo Vilas
Vendrás, siempre, vendrás, a consolar mi mal cuando mi cerrazón busque luz, cuando mi corazón te nombre más. Y sé que volverás la mano en bendición, trayendo tu perdón en un beso de paz.
Homero Manzi
Y así cubro mi villanía con algunos trozos sueltos tomados de los libros sagrados y parezco un santo cuando represento a un demonio.
Hugo Weaving
La poesía no es diferente, en esencia, a un juego de a escondidas en que el poeta la descubre y la denuncia, y entre ella y él, como en amor, todo lo que existe es la alegría de este juego.
José Gorostiza
Los libros son como espejos: mirándonos en ellos descubrimos quiénes somos.
José Villalonga
Una apuesta por el Grupo Godó que todos los catalanes debemos agradecer.
Josep Cuní i Llaudet
Que los besos hagan temblar la noche perfumada.
Laura Victoria
Sólo hay dos clases de personas realmente fascinantes: las que lo saben absolutamente todo y las que no saben absolutamente nada.
Oscar Wilde
Siendo así que no hay cantante al que mi talento no haya hecho brillar.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Creo que los cubanos se caracterizan por producir ruido; es como una condición innata en ellos y también es parte de su condición exhibicionista; no saben gozar o sufrir en silencio, sino molestando a los demás.
Reinaldo Arenas
Los débiles sucumben, no por ser débiles, sino por ignorar que lo son. Lo mismo les sucede a las naciones.
Santiago Ramón y Cajal
Para mí la vanidad es una dolencia tan superficial, que basta con rascarme un rato para que se me quite.
Tristan Bernard