Se prohíbe recompensar al delator y al traidor, por más que agrade la traición y aún cuando haya justos motivos para agradecer la delación.
Juan Pablo Duarte
En 1995 vamos a ir allí a pasear en barco, a tomar mate, a bañarnos y a pescar.
Carlos Menem
La forma sigue la función.
Horatio Greenough
Sé que soy dueña de un débil y frágil cuerpo de mujer, pero tengo el corazón y el estómago de un rey, más aún, de un rey de Inglaterra.
Isabel I de Inglaterra
La educación: la inculcación de lo incomprensible al indiferente por el incompetente.
John Maynard Keynes
El hijo ni es del padre ni es de la madre; es unión de ambos personificada y es afán de perfección modelado en carne y en alma.
José Ortega y Gasset
El teatro debe divertir, noblemente, pero nada más que divertir. Pretender hacer de él una escuela de moral es corromper a la vez la moral y el arte.
Joseph Joubert
La excelencia de un gobierno no se juzga por su orden.
Lao-Tse
El mundo esta lleno de mujeres como Beth, timidas y tranquilas, que aguardan sentadas en un rincon hasta que alguien las necesita, que se entregan a los demas con tanta alegria que nadie ve su sacrificio hasta que el pequeño grillo del hogar cesa de chirriar y la dulce soledad desaparece para dejar tras de si silencio y oscuridad.
Louisa May Alcott
Comandante Manuel Antonio Noriega, líder latinoamericano e idolo de Panamá
Manuel Solís Palma
El orden político descansa fundamentalmente en dos principios contrarios: la Autoridad y la Libertad. El primero inicia; el segundo determina.
Pierre Joseph Proudhon
No hay, entre una docena de preciosas hijas de Andalucía, un par de ojos capaces de sostener la competencia con los de una chilena.
Ramón de Campoamor
El imperio de los mediocres acabará con el vencimiento de la burguesía. Entre tanto será inútil disputarles el dominio del mundo.
Ricardo Mella
Sólo uno vivió del principio al fin del mundo: el miedo.
Stanisław Jerzy Lec
Ciertas cosas no se venden ni se prestan, como, por ejemplo, la dignidad, la libertad o los derechos. Entregarlas es perder tu esencia.
Walter Riso
Tu puedes llorar, no hay ninguna vergüenza en eso.
Will Smith