Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre víctimas de sus maquinaciones.
Juan Pablo Duarte
La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin.
Benjamin Disraeli
Yo contribuyo a la circulación de la riqueza como una esponja a la circulación del agua.
Clarín
El valor nunca es mayor que cuando nace de la última necesidad.
Diego de Saavedra Fajardo
... agora comúnmente llaman traidor al que, defendiendo la libertad de la república, resiste a los apetitos de los príncipes, y a los que aconsejan al príncipe que sea tirano.
Erasmo de Róterdam
La lógica, dado el mal uso que de ella se hace, vale más para estabilizar y perpetuar los errores cimentados sobre el terreno de las ideas vulgares, que para conducir al descubrimiento de la verdad.
Francis Bacon
El ser humano que pierde la lealtad pierde la vida.
Francisco Garzón Céspedes
Si alguien quisiera calificar de este o aquel modo a una persona que sólo obra según su sentimiento, esta persona tendría el derecho de devolverle aquel calificativo, y ambos tendrían razón, desde sus puntos de vista, para injuriarse.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Queria ser exitoso, no famoso.
George Harrison
Donde hay mujeres, hay civilización.
Isabel Allende
Desde niño era aficionado al dibujo y no a escribir. En la escuela y en la universidad me gustaba hacer monitos, dibujos. Si pudiera decir que tengo una vocación más honda, más arraigada, más antigua, diría que es la gráfica.
Jorge Díaz
Si uno va a cazar con un buen perro, caza mucho. Pero si no hay perro, no hay más remedio que utilizar a un gato, pero aun así cazas igual.
José Mourinho
No hay luna cuando aparece el Hombre de Barro. La noche se ha puesto un par de finos guantes de piel; ha tendido sobre la tierra una sábana oscura: un ardid, un disfraz, un hechizo para que bajo su manto todo caiga en un dulce sueño.
Kate Morton
La naturaleza está en cualquier lugar en perpetuo movimiento: las condiciones no son nunca exactamente las mismas de un año a otro.
Masanobu Fukuoka
No hay mayor ni más sutil ladrón que el doméstico.
Miguel de Cervantes
El trabajo se prepara antes, pero luego siempre hay que improvisar.
Pilar Rubio