Quien bien quiere bien obedece.
Juan Montalvo
No hay nada más frustrante que encontrar desdicha cuando uno tiene ilusión de hallar felicidad.
Blanca Miosi
Yo misma puedo morir de ser ante mí. La soledad está mezclada en mi esencia.
Clarice Lispector
Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. Ése es el pasaje a la luz.
Dalai Lama
Es un arca de besos de bocas ya cerradas, es eterna cautiva, del corazón hermana.
Federico García Lorca
¿Tengo yo la culpa de no poder soportar ahora un día de duda?
Fiódor Dostoyevski
Qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer.
Francisco de Quevedo
Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una.
George R. R. Martin
El tiempo es el único capital de las personas que no tienen más que su inteligencia por fortuna.
Honoré de Balzac
Los equipos más débiles son los que más te castigan y, además, el equipo no se mentaliza igual que cuando juega con uno grande. Con esta victoria tenemos ya 21 puntos, es decir, igual que el Real Madrid y tres puntos menos que el segundo. No es que sea para tirar cohetes, pero venimos de la 2a División, ese infierno al que nos llevaron mentes malignas y gente de mal vivir.
Jesús Gil y Gil
Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día.
Jorge Bucay
No veas a tus adversidades como una interrupción de la vida, sino como una preparación para vivir. Nadie dijo que el camino sería fácil ni que estaría exento de dificultades. Pero Dios usará cada tribulación para algo bueno.
Max Lucado
La gente me dice, 'Tienes solo 13, no te presionan tanto '. Pero en realidad si me presionan. La vida que llevo es bastante loca. Pero uno tiene que tener valores, y orgullo en uno mismo.
Miley Cyrus
Todos los estudiantes de derechas eran religiosos y todos los de izquierdas eran nacionalistas.
Orhan Pamuk
Veo mi vida llena de baches, oscura, como si hubiese caminado bajo tierra, por un agujero, ignorándolo todo, ¡todo! Como un gusano que cree que el mundo es como esa manzana que está royendo, sin sospechar siquiera que hay otro mundo maravilloso y sin presentir que él mismo lleva dentro la mariposa que se esponja al sol de la primavera.
Ricardo Fernández de la Reguera
No consigo recordar cómo pude llegar de la orilla hasta mar adentro... ¡Ah, sí, ya lo recuerdo! He muerto en el naufragio de tu barco de guerra traicionero y resucité al tercer día en el psiquiátrico, absurdo invento...
Roberto Iniesta