En pálidos fulgores fallece el día, y su enlutado velo la noche tiende por el ancho cielo.
Juan Meléndez Valdés
La sabiduría no es otra cosa que la medida del espíritu, es decir, la que nivela al espíritu para que no se extralimite ni se estreche.
Agustín de Hipona
La bondad o la maldad de los actos la determina su fruto.
Dalai Lama
El verdadero hombre logra todo en su provecho, mas el que no lo es pierde siempre sus derechos.
Don Juan Manuel
Engaña para ganar.
Eddie Guerrero
Es una lástima que la mayor parte de la humanidad tenga una visión mental tan limitada a la hora de sopesar con calma y con inteligencia aquellos fenómenos aislados, vistos y sentidos sólo por unas pocas personas psíquicamente sensibles, que acontecen más allá de la experiencia común.
Howard Phillips Lovecraft
Nadie consiguió movernos de nuestro lugar en 2000 años. Nadie conseguirá en un millón de años. Nosotros fuimos los primeros que se asentaron aquí... Somos nacidos de un antiguo y famoso triunfo, que sobrevivió a través de los siglos, siendo testimonio vivo la Columna de Trajano.
Ion Antonescu
Los empleados tienen que demostrar constantemente que merecen ocupar el puesto.
Jack Welch
Los hombres se avergüenzan menos de sus crímenes que de sus debilidades y vanidad.
Jean de la Bruyere
La maternidad es una enfermedad mental.
Jennifer Lopez
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Jesús de Nazaret
Para equipar la memoria hay que leer muchos libros; mas cuando queramos formarnos un gusto solido y un buen estilo, conviene leer pocos y todos ellos de aquel género que mejor se acomode a nuestras aptitudes.
Louis de Bonald
Tu dios no es más que un fantasma.
Luis Buñuel
Preferiría perder a mi mejor amigo antes que a mi peor enemigo. Ya sabe usted que para tener amigos sólo se necesita ser bondadoso; pero cuando a un hombre no le queda un enemigo es que debe de haber en él algo mezquino.
Oscar Wilde
Ser considerado estúpido y ser llamado así es más doloroso que ser llamado glotón, mentiroso, lascivo, violento, perezoso, cobarde: todas las debilidades, todos los vicios, ha encontrado sus defensores, su retórica, su ennoblecimiento y exaltación, pero la estupidez no.
Primo Levi
La tolerancia es otra palabra para la indiferencia.
William Somerset Maugham