A Dios lo que es de Dios... y lo digo sin reatos: Pastrana tuvo el coraje y la entereza de no gobernar para las encuestas, como debe hacerlo todo buen estadista.
Juan Manuel Santos
La lluvia caída en tiempo tormentoso es muy poluta e impura en naturaleza, porque en ese momento los vientos violentos agitan las nubes de donde viene la lluvia.
Avicena
No hay lenguas muertas sino cerebros aletargados.
Carlos Ruiz Zafón
Seamos esclavos de las leyes para poder vivir en libertad.
Cicerón
Interpreto para los soldados porque son importantes.
Coolio
En la guerra no siempre gana el bando más fuerte, sino el que más resiste.
David Velasco Morales
La pretensión ridícula de crear un poder social que asegurase directamente por sí mismo la fortuna, el bienestar y la felicidad de cada ciudadano, que sustituye la prudencia práctica e interesada de los ciudadanos por la muy discutible del gobierno; creía que ya era bastante con dar a cada ciudadanoluces y libertad.
Esperanza Aguirre
Vamos de un mundo de certidumbres a un mundo de probabilidades. Debemos encontrar la vía estrecha entre un determinismo alienante y un Universo que estaría regido por el azar y por lo tanto sería inaccesible para nuestra razón.
Ilya Prigogine
La violencia es una debilidad.
Jean Jaurès
Porque los jóvenes también tienen derecho a leer.
Laura Gallego García
El ejército está constituído para defender las leyes y las instituciones, no para servir de pedestal a las tiranías.
Leandro Alem
Considero que hay que, contestar siempre cortésmente a las mujeres... Por mi parte, yo he tratado siempre a las rameras como a damas, y a las damas como a rameras; y debo confesar que, la mayoría de las veces, me ha ido así muy bien.
Maurice Donnay
Vivir sin nada que ocultar, nada que ganar y nada que perder es poseer la auténticalibertad.
Meg Meeker
Donde falta plata hay cumbia y donde sobra hay punchi.
Pappo
Todos los seres humanos están hechos a base de bien y mal.
Robert Louis Stevenson
He destacado, en mi colección, una cantidad de ejemplos realmente aterradores por cuanto denuncian la sordera mental de hombres inteligentes, llenos de buen gusto para otras cosas, de quienes, además, respeto infinitamente los trabajos en otros dominios.
Romain Rolland