La globalización se está traduciendo en el bandolerismo de corbata del BBVA y Telefónica.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
El verbo creer es un verbo especial, el más ancho y el más estrecho de todos los verbos.
Almudena Grandes
Leí a Tiutschev, y, por primera vez en mi vida, escribí versos, ya no en forma esporádica sino a menudo y sistemáticamente, tal como se pinta o se compone música. Fue en la espesura de ese árbol donde, durante los dos o tres meses de verano, escribí los versos de mi primer libro.
Borís Pasternak
Internet, ni regalado.
Clint Eastwood
Hoy no interesa progresar, sino tener éxito. No espero encontrar al hombre perfecto. Me contentaría con hallar a un hombre de principios. Pero es difícil tener principios en estos tiempos en que la nada pretende ser algo y lo vacío pretende estar lleno.
Confucio
Tenemos tres hermosos hijos y todo nuestro tiempo gira en torno a hacerlos felices y asegurarnos de que están bien y sanos, así que estamos la mayor parte del tiempo con ellos.
David Beckham
Donde el camino me llevó siempre una lumbre daba abrigo pero yo nunca conocí qué es una patria y un hogar.
Hermann Hesse
Si me preocupa lo que piensas de mí estoy cerrado ante ti, sin permitirte entrar. No eres una persona para mí pues te he convertido en mi espejo. Al interesarme sólo en tu opinión ni siquiera pienso en ti.
Hugh Prather
Administra mal quien gasta ciegamente los ingresos, sin poder distinguir luego, en los apuros, qué parte de los ingresos puede soportar el gasto y qué otra parte hay que librar de él.
Immanuel Kant
Te quiero desde el poste de la esquina, desde la alfombra de ese cuarto a solas, en las sábanas tibias de tu cuerpo donde se duerme un agua de amapolas.
Jaime Sabines
La base de toda educación es cuestión de corazón.
Juan Bosco
La vida es simplemente un mal cuarto de hora formado con momentos exquisitos.
Oscar Wilde
Las explicaciones religiosas hacen más tolerable la idea de la muerte.
Pascal Boyer
¿Y cuál es el gran mal del mundo? Lo tengo clarísimo: la ambición de poder y de dinero. Es la madre de todas las desgracias que han sucedido y se sucederán.
Quino
¡Se aprovecha de mi nobleza!
Roberto Gómez Bolaños
Los ojos de fuego, la nariz de aire, la boca de agua, la barba de tierra.
William Blake