La amistad es la verdadera fortuna que un hombre puede tener.
Juan Manuel Fangio
Te lo juro por el Ángel. -Agachó la cabeza, le dio un beso en la mejilla-. Al infierno con eso. Lo juro por nosotros.
Cassandra Clare
En tiempos de crisis, los sabios construyen puentes y los estúpidos barreras.
Chadwick Boseman
Todo el arte consiste en no engañarse a sí mismo: mínimas islas de rocas en todo un mar de autoengaños. Lo que más puede lograr un hombre es aferrarse a ellas y no ahogarse.
Elias Canetti
Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado.
Facundo Cabral
Cualquier partido político tiene que ofrecer una estructura o un proyecto socio-político para la ordenación de la sociedad sobre la que opera que no entre en contradicción con la estructuración que se da a sí mismo como Partido.
Felipe González
Continúa cuando estés desalentado, porque donde no hay fe en el futuro, no hay poder en el presente.
Howard Hughes
Solo si escuchamos podremos aprender. Y escuchar es un acto de silencio; solo una mente serena pero extraordinariamente activa puede aprender.
Jiddu Krishnamurti
Es un error suponer que los hombres de inmensa riqueza son siempre felices.
John D. Rockefeller
El Führer quiere tratar nuevamente de consolidar los frentes. Espera algunas victorias de la guerra submarina, especialmente cuando entren en acción nuestros nuevos submarinos que todavía no han sido lanzados al ataque.
Joseph Goebbels
O vida segura, la mansa pobreza, dádiva santa desagradecida, rica se llama, no pobre, la vida del que se contenta vivir sin riqueza.
Juan de Mena
Ningún llanto es eterno, las viudas se casan de nuevo.
Julio Cortázar
Los presuntuosos se presentan sin ser llamados, los hombres de verdadero mérito prefieren que se les solicite.
Louis de Bonald
Mi madre es restauradora, repara cosas rotas. Yo no hago eso. Yo destruyo cosas. No me muevo en una línea recta. Tengo que destruir, reconstruir y destruir de nuevo. Mi ritmo no es el mismo. Mi madre se movía en una línea recta: en cambio yo voy de un extremo al otro.
Louise Bourgeois
Me explicaba que ser un ángel significaba amar lo bueno, no hacer daño a los demás y llevar el cuerpo y la ropa limpios. Mis verdaderos maestros fueron el teatro, los libros, en su momento, y por último personas que no tenían relación con mis padres.
Naguib Mahfuz
No pretendo sugerir que las diferencias científicas deberían ser resueltas por sufragio universal, pero yo sólo concibo que las demostraciones sólidas deben basarse en algo más que en afirmaciones vacías y sin fundamento.
Thomas Henry Huxley