Libre es aquel que apetece solamente lo que está en sus manos alcanzar; siervo, el que tiene otras ambiciones.
Juan Luis Vives
El optimismo es la creencia de que todo es hermoso.
Ambrose Bierce
Para poder avanzar en la carrera de bibliotecario y obtener un puesto, debería haber enterrado a seis colegas, todos con buena salud.
August Strindberg
Mi esposo decía: Si quieres a tu hijomuerto, que se una a la Fuerza Aérea.
Carey Mulligan
Los problemas suceden por una razón, muchas veces para apreciar lo que tenemos y cuidar bien de ello. Lo importante es mantener ese sentimiento y no olvidarlo tan pronto se calmen las cosas.
Eduardo Gaytán
El mar, por su naturaleza, estaría tranquilo y quieto si los vientos no lo revolvieran y turbaran. De la misma manera el pueblo estaría quieto y sería dócil si oradores y sediciosos no lo removiesen y agitasen.
Francis Bacon
No soy el tío al que se mata, soy el tío al que se compra.
George Clooney
La Ley de Asignación Familiar es el primer paso vital para conservar el planeta y darles un futuro mejor a nuestros hijos.
Glenn Close
Lo poco estable que había de ser la felicidad de una pareja unida únicamente porque sus pasiones eran más fuertes que su virtud.
Jane Austen
No se enseña lo que se quiere; diría incluso que no se enseña lo que se sabe o lo que se cree saber: sólo se enseña y sólo se puede enseñar lo que se es.
Jean Jaurès
Las huellas en la nieve son las mejores de todas. La nieve comprimida puede capturar detalles demasiado finos para ser percibidos a simple vista. Nunca mate a nadie en la nieve. Lo recordaré -dijo Kline-. Lamento otra vez interrumpir, detective. Por favor, continúe.
John Verdon
Nunca creas en los amigos del éxito porque son quienes primero te abandonarán, luego de sacarte el mayor jugo posible.
Julián Sancerni Giménez
Cada vez que ganamos nos tienen en vilo, porque se creen los inventores del remo y al perder la bandera de La Concha actúan como si les arrebataran el Árbol de Guernica dan ganas de decirles que remen ellos.
Miguel Ángel Revilla
La timidez es la desconfianza del amor propio, que deseando agradar teme no conseguirlo.
Molière
En el chocó incluso es imposible hacer el tan conocido en el país paseo de la muerte, porque no hay hospitales a los cuales pasear al moribundo.
Piedad Córdoba
Cuando envejecemos, la belleza se convierte en cualidad interior.
Ralph Waldo Emerson