Sepan los jóvenes que dado el gran número y variedad de pecados que por todas partes nos acechan, requiere más discreción y constancia evitar el mal, que mantenerse en el bien.
Juan Luis Vives
¡Primero la calidad! La calidad mantiene a la compañía en el mundo comercial y a ti en la nómina.
Anónimo
La extremada rectitud es la mayor injusticia.
Cicerón
El único país que puede estar seguro que nunca va a tener golpes de estado es Estados Unidos, porque no tiene embajada estadounidense.
Evo Morales
Fernando Alonso es el Rey Sol, el "number one" indiscutible.
Fernando Alonso
Cuida tu reputación, no por vanidad, sino para no dañar tu obra, y por amor a la verdad.
Henri-Frédéric Amiel
A una amapola deja sus alas una mariposa como recuerdo.
Io Sogi
Nos ganamos la vida con lo que recibimos, pero hacemos la vida con lo que damos.
John Maxwell
El hombre es esencialmente un ser social; con mayor razón, se puede decir que es un ser familiar.
Juan Pablo II
Mi sentimiento es que las naciones no pueden ser realmente una y que sus actividades no podrían llevar al bien común de la humanidad entera, a menos que se reconociera la ley familiar (de amor) en los asuntos nacionales e internacionales. Es decir, en el orden pacífico. Las naciones no pueden llamarse civilizadas sino en la medida que obedezcan a esta ley.
Mahatma Gandhi
... que la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte. -Ahora -dije yo- comprendo lo que dices; si es verdad o no, voy a tratar de verlo. Has contestado, Trasímaco, que lo justo es lo conveniente.
Platón
En efecto, un país se considera tanto más desarrollado cuanto más sabias y eficientes son las leyes que impiden al miserable ser demasiado miserable y al poderoso ser demasiado poderoso.
Primo Levi
El optimismo ha ocasionado grandes catástrofes.
Rafael Pérez Gay
Los hábitos son la corrupción de nuestra naturaleza.
Ugo Foscolo
La diferencia entre la muerte y el sexo es que la muerte es algo que puede hacer uno solo y sin que nadie se ría después de ti.
Woody Allen
No condeno y no me convierto. He buscado en libros y biblias para encontrar el significado de la vida, y me he hecho a la idea: El amor es mi religión. Puedes tomarlo o dejarlo, y no tienes que creerlo. El amor es mi religión.
Ziggy Marley