Yo no pinto para vivir, yo vivo para pintar. Yo disfruto pintando.
Juan Lobillo
Un maestro zen, a punto de morir, está rodeado de sus discípulos. Éstos le preguntan solemnemente: Maestro, ¿cuáles son tus últimas palabras? Y el maestro responde: ¡¡No quiero morir!!.
Alejandro Jodorowsky
Se graba como se vive.
Andrés Calamaro
Lo único que me partiría el corazón sería que me quitaran la cámara y no me dejaran volver a hacer películas.
Billy Wilder
Cada ser es un himno destruido.
Emil Cioran
No es de muerte ninguna herida de amor.
Francisco de Rojas Zorrilla
Si yo estuviera en la política, me gustaría sentar a la izquierda y a la derecha para tomar buenas decisiones sobre de la salud nacional. Es un gran problema.
Helen McCrory
Si alguna de las facultades de nuestra naturaleza puede considerarse más maravillosa que las restantes, yo creo que es la memoria.
Jane Austen
El peronismo es el hecho maldito del país burgués.
John William Cooke
La palabra es lo mejor que se puede encontrar, la tentativa siempre frustrada para expresar eso a lo que, por medio de palabra, llamamos pensamiento.
José Saramago
Sé que a algunos no les gusta In Utero, pero a mí sí
Kurt Cobain
Maestro es aquél que forja la inteligencia y la voluntad que hace que surja la obra maestra que existe en cada uno de sus alumnos.
Miguel Ángel Cornejo
En la fuente de tus ojos viven las redes de los pescadores de la mar del extravío. En la fuente de tus ojos el mar cumple su promesa. Aquí arrojo yo, un corazón que se detuvo entre los hombres, mi ropa y el esplendor de un juramento: Más negro en lo negro, más desnudo voy. Sólo infidente soy fiel. Yo soy tú si yo soy yo.
Paul Celan
El universo es como un seguro que tiene una combinación. Sin embargo, la combinación está guardada en una caja fuerte.
Peter de Vries
El secreto de la felicidad es simple, averigua que es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección.
Robin S. Sharma
La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer.
Victor Hugo