El Pueblo Vasco es un pueblo mayor de edad.
Juan José Ibarretxe
Lo único que nosotros tenemos que hacer es cultivar la hermandad con el pueblo de Venezuela. Lo único que tenemos que hacer frente a Venezuela es cultivar el afecto con nuestros hermanos venezolanos.
Álvaro Uribe Vélez
Normalmente, cuando te encuentras con una persona que parece insignificante y que no llama la atención se dice: detrás de esa fachada, hay más de lo que parece. En mi caso sucede lo contrario: detrás de mi apariencia hay menos de lo que parece.
Billy Wilder
Algunos políticos sostienen que la única manera de hacer seguro a un revolucionario es darle un escaño en el parlamento.
C. S. Lewis
Debo aclarar que llevaba una capa de terciopelo negro para parecerme al apuesto, romántico Zorro. Pero en realidad parecía un murciélago gigantesco con gafas.
Dave Barry
Se tiene una responsabilidad por cómo haces sentir al público, y lo que yo quiero es hacerles sentir incómodos.
David Fincher
No creo en la suerte ni en la casualidad.
Erika Leonard
Inicua es la ley que a todos igual no es.
Fernando de Rojas
Es como la ruleta rusa de la pistola, pues una chuta, es lo mismo, es prácticamente lo mismo, pero con 6 balas.
Iosu Espósito
Hay pilotos y corredores. Clark era un piloto y Brabham un corredor.
John Surtees
Me llamo Bella, ofrezco mi vida a cambio de la de mi padre.
Léa Seydoux
Estoy muriendo por el Betis.
Manuel Ruiz de Lopera
Estos barrotes y estas paredes están aquí para algo -insistió Crake-. No es para que nosotros no entremos, sino para que ellos no salgan. A la humanidad le hacen falta barreras en las dos direcciones.
Margaret Atwood
Un hombre como ése piensa que el miedo puede ganar lealtades. - Muchos amos con un látigo pueden atestiguar que funciona. - No se gana lealtad, sólo obediencia, y sólo mientras el látigo está presente.
Orson Scott Card
Pan comido se olvida.
Thomas Fuller
Por aquí, de cualquier manera, no miramos hacia atrás por mucho tiempo. Caminamos hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y haciendo nuevas cosas, porque somos curiosos... y la curiosidad sigue conduciéndonos por nuevos caminos.
Walt Disney