No existe amor tan verdadero como el que muere sin revelarse.
Juan José Benítez
Desventurado país que a cada generación tiene que destruir a los antiguos poseedores y sustituirlos por nuevos amos, tan rapaces y ambiciosos como los anteriores.
Carlos Fuentes
Hay que comer y beber con tal moderación, que nuestras fuerzas se restauren y no se recarguen.
Cicerón
Seamos de los que sueñan... aunque nos equivoquemos; seamos los que esperan... aunque a veces fallen nuestras esperanzas; seamos de los que apuestan por la utopía... aunque luego nos quedemos a medio camino. Seamos de los que confían en que el mundo puede y debe cambiar.
Fernando Elizondo Barragán
Saltaste, caíste, miraste fallaste, supiste quien sos. Probaste en el aire vacio absoluto y caíste, no todo en tu vida depende tan solo de vos.
Fito Páez
En nuestro tiempo, nos hallamos muy lejos de la visión monolítica de la física clásica. Ante nosotros se abre un universo del que apenas comenzamos a entrever las estructuras. Descubrimos un mundo fascinante, tan sorprendente y nuevo como el de la exploración de la infancia.
Ilya Prigogine
Un investigador cuantitativo es el que no sabe lo que hace, un investigador cualitativo es el que sabe lo que hace.
Jesús Ibáñez
En este sentido, es el canalla principal de todos los males. Divide a la gente, destruye el lado bueno de la naturaleza humana, conduce a desigualdad en la distribución de las riquezas.
Jorge Luis Borges
Honrar a la patria es una manera de pelear por ella.
José Martí
Buscad leyendo y hallaréis meditando.
Juan de la Cruz
Si uno conoce a los actores y aprende las normas y la jerga, se desenvuelve a la perfección, como en cualquier otro lugar. Hay que ajustarse a la etiqueta local y no cabrear a la gente.
Kathy Reichs
Correr es una ciencia, pero correr con pasión es un arte.
Michael Keaton
Los malos hábitos es más fácil romperlos que enmendarlos.
Quintiliano
A fuego lento, revoltosas caricias que parecen mariposas se cuelan por debajo de la ropa y van dejando el sentimiento, amor forjado a fuego lento.
Rosana
El mejor premio que la vida ofrece es poder trabajar duro en lo que valoras.
Theodore Roosevelt
No hables, en manera alguna, hasta que tengas algo que decir.
Thomas Carlyle