Dudo, luego existo.
Juan José Benítez
El tigre real, el amo, el solo, el sol de los carnívoros, espera, está herido y hambriento, tiene sed de carne, hambre de agua.
Eduardo Lizalde
El trabajo es un castigo. La Biblia lo dice. Lo impuso Dios y, que sepamos, no lo ha levantado. Ellas se esforzaban en que me pareciera natural el hecho de no tener padre y yo me esforzaba en que ellas no se dieran cuenta de que yo me daba cuenta de que aquello no era normal.
Fernando Fernán Gómez
¡Mucho cuidado con el hombre que no os devuelve la bofetada!
George Bernard Shaw
La suerte de las naciones depende de su manera de alimentarse.
Jean Anthelme Brillat-Savarin
Los intereses materiales ¿podrán por sí solos obrar la unión duradera y feliz de los pueblos? El refinamiento de la materia y su goces ¿alcanzarán por ventura a satisfacer sus deseos y necesidades? Los pueblos ¿no viven también por el espíritu y para el espíritu? ¿No se ve en ellos otra cosa de más valía y más imperecedera que el oro?
Jerónimo Usera
La forma en que fluye el dinero en nuestras vidas refleja de forma precisa la forma como fluyen los pensamientos en la mente; de modo que si quiere cambiar su saldo bancario, cambie de forma de pensar. Esta es una noción básica en la conciencia de prosperidad.
John Seymour
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales.
Jorge Luis Borges
Quien sepa lo que es bueno, también hará el bien.
Jostein Gaarder
Armé Nirvana porque no podía hacer ninguna otra cosa que no fuera tener un grupo de Rock, ni siquiera me gustaba el deporte, así que una banda era el último recurso para poder tener alguna oportunidad a nivel social.
Kurt Cobain
No soy yo, somos todos.
Manuel Clouthier
Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.
Miguel de Unamuno
El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.
Osho
Lo único seguro es la mediocridad, por eso debes correr tus riesgos y hacer lo que deseas.
Paulo Coelho
Economizad las lágrimas de vuestros hijos a fin de que puedan regar con ellas vuestra tumba.
Pitágoras
El pecado ofende a Dios lo que perjudica al hombre.
Tomás de Aquino