Seguiré hablando si sigo vivo.
Juan José Benítez
Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones.
Antonio Gasset
Cuando a tu yo verdadero lo lastiman, se levantan los yo falsos para protegerlo.
Bernardo Stamateas
El amor es sufrimiento. Un lado siempre quiere más.
Catherine Deneuve
Pero cuando haya suprimido todo aquel dolor y sufrimiento que en los pacientes son los síntomas, no de su enfermedad, sino de la ausencia de los ya mencionados elementos esenciales para que se realice el proceso reparador de la Naturaleza, entonces sabremos cuáles son los síntomas de la enfermedad.
Florence Nightingale
El águila vuela sola; el cuervo en bandadas. El necio tiene necesidad de compañía y el sabio, de soledad.
Friedrich Rückert
Ningún libro es sagrado, lo puedo asegurar, igual que el periódico, son solo palabras impresas en papel, y tampoco en ellas hay nada sagrado.
Jiddu Krishnamurti
Gracias, me gusta ser entrenador de títulos.
José Mourinho
Creo que después de una cierta cantidad de dinero, voy a dar casi todo lo que tengo a la caridad. ¿Qué más se puede hacer con tanto dinero? No se puede llevar al más allá, incluso si lo intentas, y te confieso que lo he estado tratando.
Larry Ellison
Nunca aprendo nada hablando. Sólo aprendo cosas cuando hago preguntas.
Lou Holtz
El Islam es una religión de paz, humanidad y fraternidad. El Islam dice que no solo es el derecho de cada niño recibir educación, sino que es su deber y responsabilidad.
Malala Yousafzai
Hay personas que por mucho que envejezcan, jamás pierden su belleza; solo se les pasa de la cara al corazón.
Martín Buxbaum
Desde la aparición del Estado constitucional y más completamente desde la instauración de la democracia, el demagogo es la figura típica del jefe político en Occidente.
Max Weber
Yo soy un minero, mi meta es el oro, lo encuentro en los pliegues de cualquier latir. Espero al mañana de la gran ventana, el trapecio del tiempo, se alejó de mí
Miguel Abuelo
Los mismos vicios pueden engendrar orgullo desmedido o humildad excesiva.
Montesquieu
El hombre puede conservar un vestigio de la libertad espiritual, de independencia mental, incluso en las terribles circunstancias de tensión psíquica y física.
Viktor Frankl