Una última confesión melancólica. No he tenido tiempo de ejercer la literatura. Pero he dedicado todas las horas posibles para amarla.
Juan José Arreola
Yo soy el personaje que se supone que no te guste.
Alan Rickman
La ciencia es un mito, y cuando pretende decir que está más allá del mito está mintiendo.
Antonio Escohotado
No es difÃcil llorar en soledad, pero es casi imposible reÃr solo.
Dulce MarÃa Loynaz
El tacto es el arte de hacer un punto sin hacer un enemigo.
Isaac Newton
Basta saber que no se quiere que escuchemos para hacer todo lo posible por enterarnos, sin caer en la cuenta de que a veces se nos ocultan las cosas por nuestro bien, para no decepcionarnos o para no involucrarnos, para que la vida no nos parezca tan mala como suele ser.
Javier MarÃas
Para mÃ, el escribir era vivirse, conocerse, ser arqueólogo de uno mismo. Escarbar y, si se escarba, hay de todo dentro de nosotros: el criminal y el santo, el héroe y el cobarde.
José Luis Sampedro
En un mundo de libre comercio y democracia, no hay incentivo para la guerra y la conquista.
Ludwig von Mises
Un hombre tiene que ser escultura para satisfacer, una mujer para satisfacer solo sonrÃe, no es lo mismo tener el brazo tendido que la boca abierta.
MarÃa Félix
La máxima de mi sistema ético es: Disfruta de la vida y ayuda a vivir. Si llega un momento en que ya no se puede disfrutar ni ayudar a otros, es mejor desaparecer con el mÃnimo dolor para uno mismo y para los demás.
Mario Bunge
Un caballo dá estiércol y más caballos; un tractor sólo dá facturas.
Noah Gordon
¡Pobre de mÃ! El amor no se cura con hierbas.
Ovidio
Yo lo único que he sido capaz de averiguar de lo que es el feminismo es lo siguiente: Sólo sé que la gente me llama feminista siempre que expreso sentimientos que me diferencian de un felpudo.
Rebecca West
Tu manera de ver la vida es la mejor manera de cuidar de ti mismo. Tu perspectiva es lo que te hunde o te levanta. Y la actitud es algo que podemos elegir.
Spencer Johnson
El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.
Stephen Crane
Dios nos regaló estos descansos.
Virgilio