Pasaba por esa etapa final de la adolescencia en la que la existencia de la divinidad es a veces cuestionada.
Juan Gómez-Jurado
Es absolutamente más sublime que todo el mundo el alma que está unida a Dios.
Agustín de Hipona
¿Qué nos faltó para que la utopía venciera a la realidad? ¿Qué derrotó a la utopía?
Andrés Rivera
No podrá esperarte más. Porque has llegado.
Antonio Porchia
La pregunta más frecuente es: ¿Tienen orgasmos los seres unicelulares? La respuesta es sí, los tienen constantemente. Por eso no les importa vivir en charcas de barro caliente.
Dave Barry
Para hacer de una casa un hogar se requiere vivir mucho en ella.
Eddie Guest
Banqueros, unos ladrones sin palanca y de día.
Evaristo Páramos
No hay vida en este cuerpo. Yo soy nada, sin vida, sin alma, odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame, yo soy el monstruo al que los hombres vivos matarían. Yo soy Drácula.
Gary Leonard Oldman
Las cosas mejores y mas hermosas se deben sentir con el corazón.
Helen Keller
Si no esperáis lo inesperado no lo encontraréis, dado que es penoso descubrirlo, y además dificil.
Heráclito
Humillado Querubín, vileza es mostrarse débil, bien en las obras, bien en el sufrimiento. Ten por seguro que nuestro fin no consistirá nunca en hacer el bien; el mal será nuestra única delicia, por ser lo que contraría la Suprema Voluntad a que resistimos.
John Milton
Siendo propiedad del Señor Jesucristo a gran precio adquirida, no debemos ser esclavos de Satanás ni de hombre, sino señores verdaderamente libres que no sirven al pecado sino al Señor Jesús.
Martín Lutero
¿Cuál es la mejor motivación para un emprendedor en los días malos? La venganza.
Michael Dell
La persona que sabe una cosa y la hace mejor que nadie, incluso si es el arte de plantar lentejas, recibe la corona que merece. Si reúne su energía para ese fin, es un benefactor de la humanidad y será recompensado como tal.
Og Mandino
Te dicen que un árbol es sólo una combinación de elementos químicos. Prefiero creer que Dios lo creó, y que es habitado por una ninfa.
Pierre-Auguste Renoir
Las ciencias no son sectarias. Las personas no se persiguen unas a otras por cuenta de desacuerdos en matemática. Las familias no se dividen acerca de la botánica, y la astronomía no tiende a hacer a un hombre odiar a su padre y a su madre. Nos perseguimos unos a otros sobre lo que desconocemos.
Robert G. Ingersoll