Pedir perdón no es una varita mágica que se agita y borra de golpe nuestros errores.
Juan Gómez-Jurado
Pertenezco por convicción y talante a una mayoría de ciudadanos que desea hablar un lenguaje moderado, de concordía y conciliación.
Adolfo Suárez
¡Es tan misterioso el país de las lágrimas!
Antoine de Saint-Exupéry
Cuando al fin la luz te llama, abandonas tu palpitar. Te asimilas con el viento y te lleva al nacimiento. Cuando vuele con mis alas, volaré hacia ti.
Beto Cuevas
Cualquier otra cosa que se ha dicho sobre mí, personalmente, no tiene importancia. Cuando canto, soy honesto. Si usted desea conseguir una audiencia, sólo hay un camino: tiene que llegar a ellos con total honestidad y humildad.
Frank Sinatra
No hay inteligencia allí donde no hay cambio ni necesidad de cambio.
H. G. Wells
No quiero que entiendan mis metáforas ni el simbolismo de la obra, quiero que se sientan como en los buenos conciertos de jazz, cuando los pies no pueden parar de moverse bajo las butacas marcando el ritmo.
Haruki Murakami
Ningún libro que hable de un libro dice más que el libro en cuestión.
Italo Calvino
Puedo estar a tu lado como si no estuviera, y encontrarte cien veces, así como al azar... puedo verte con otro, sin suspirar siquiera, y no puedo olvidar.
José Ángel Buesa
Si la gente se ocupara de averiguar qué ha pasado en México con el Nafta, vería que cerca de 10 millones de campesinos indígenas han quedado desprovistos de todo. Están inmigrando a las ciudades en busca de un trabajo que no existe. Un país que era de la cultura del maíz, importa ahora maíz de Estados Unidos altamente subsidiado, a costa de haber destruido su propia producción.
Manfred Max-Neef
¡Mi verdadera forma es indescriptible! Cuando hablo, unos pocos lo experimentarán desde dentro. En ese momento, mi forma exterior se parecerá a las formas de Cristo, Mahoma, Buda, Krisná, Rama y Zoroastro. Todos tenían mi cara y mi cabello.
Meher Baba
La vida imita al arte mucho más que el arte imita a la vida.
Oscar Wilde
Lo que me sorprende en la aplicación de una educación realmente libertadora es el miedo de la libertad.
Paulo Freire
Mi amor no precisa fronteras; como la primavera, no prefiere jardín.
Silvio Rodríguez
Disculpen las molestias, esto es una revolución.
Subcomandante Marcos
Al menos que seas feliz por lo que eres, nunca serás feliz por lo que tienes.
Zig Ziglar