Lo que no quieras que no sepan muchos no lo digas a nadie.
Juan Eusebio Nieremberg
Me cuesta tomar afecto, y sólo consigo querer a la gente que me parece igual que yo.
Anaïs Nin
No considero justo que la mitad de la humanidad, sea la que fuere, quede condenada a vivir bajo un régimen político y económico que no es de su agrado, solamente porque un frívolo embajador haya votado, o lo hayan hecho votar, en un sentido o en otro.
Cantinflas
Todas nuestras ideas o percepcepciones más endebles son copias de nuestras impresiones o percepciones más intensas.
David Hume
Sólo queremos un límite, el límite de nuestra propia capacidad.
Fritz Haber
La música expresa nuestros sentimientos, pero los expresa en voz demasiado alta.
Hermanos Goncourt
Si se mide la magnitud de un libro no por el número de páginas, sino por el tiempo que se necesita para comprenderlo, podría decirse de más de un libro que sería mucho más corto si no fuera tan corto.
Immanuel Kant
No hay negocio como el negocio del espectáculo.
Irving Berlin
Pero el amor, como la suerte, llega cuando no lo llaman, nos instala en la confusión y se esfuma como niebla cuando intentamos retenerlo.
Isabel Allende
Me siento muy optimista sobre el futuro del pesimismo.
Jean Rostand
Me dediqué a la política únicamente porque Joe murió; si algo me ocurriera a mí mañana, Bobby continuaría..., y si Bobby muriera, Teddy ocuparía su lugar.
John F. Kennedy
Por su preparación militar e ideológica, el Ejército Revolucionario del Pueblo era más enemigo que Montoneros; era algo ajeno, otra cosa. Montoneros guardaba algo del nacionalismo, del catolicismo, del peronismo con el que había nacido.
Jorge Rafael Videla
A la fuerza: júzgueme como un salvaje. Así actué yo. Pero ya está resuelto, no internamente porque nunca me lo voy a perdonar, está resuelto porque ya me hice responsable yo de esa situación. Lo único que tiene que hacer es llevar adelante el reconocimiento de sus derechos, que creo que los tiene. Opino lo peor de esa persona, porque profesionalmente y humanamente sabía que estaba haciendo las cosas mal y trató de engañarme, de engañar al club. Fue la herramienta que utilizó la empresa para engañar al club. Yo no lo permití.
Marcelo Bielsa
Mientras trabajas debes estar consciente de tu naturaleza real. Debes mantener la calma, practicar meditación para aquietar la mente y permitirle tomar conciencia de su relación verdadera con el Yo que la sustenta. Si trabajas de este modo, tu trabajo o servicio no será un impedimento en el camino hacia la verdad.
Ramana Maharshi
Practica lo que sabes y esto te ayudará a ver lo que todavía no sabes.
Rembrandt
Y cuando vives cultivando esperanzas imposibles, ya eres un perdedor. Y cuando te das cuenta, te hundes.
Umberto Eco