En la fase de enamoramiento, los niveles de testosterona del hombre descienden mientras que aumentan los de oxitocina, lo que acelera la creación de lazos afectivos. Esto consigue que el enamorado se muestre.
Juan Eslava Galán
La belleza intelectual no está en saber mucho: está en saber lo que conviene; la belleza sentimental, no en la violencia de las pasiones, sino en su naturalidad; la belleza plástica, no en la perfección exterior, según tipos escultóricos, sino en la concordancia de las formas con los hechos que constituyen la vida propia de la mujer.
Ángel Ganivet
Y nunca se case usted.
Anónimo
Cuando tengas miedo, cuenta los latidos de tu corazón para calmarte.
Armando Lucas Correa
El amor es la única fuerza capaz de cambiar el corazón del hombre y de la humanidad entera.
Benedicto XVI
Quiero por los dos mi copa alzar para olvidar mi obstinación y más la vuelvo a recordar.
Enrique Cadícamo
Un día conversamos en torno a que podríamos intentar predecir el mercado bursátil. Pero decidimos que era ilegal. Así que dejamos de pensarlo.
Eric Schmidt
El deseo de ser hábil impide a veces serlo.
François de La Rochefoucauld
Éramos dos y un solo corazón.
François Villon
Las leyes condenan al que roba un pan y absuelven a quién roba una ilusión.
José Narosky
La belleza pierde su existencia si se le suprimen los efectos de la sombra.
Junichiro Tanizaki
Es inútil, como decía en otra ocasión: no nos salvaremos con proyectos, ni con cambios de ministros; y expresándose en una frase vulgar: 'Esto no tiene vuelta'.
Leandro Alem
En el amor es lo mismo que en la guerra; plaza que parlamenta está medio conquistada.
Margarita de Valois
Nadie es racional. Todos actuamos porque estamos convencidos de lo que queremos, y creemos que con las acciones que ejecutamos lo obtendremos. Pero nunca sabemos nada con total seguridad, así que todos nuestros razonamientos son invenciones para justificar lo que íbamos a hacer de todas formas antes de pensar en ninguna razón.
Orson Scott Card
Para una empresa, la única manera de que no se la coman es fortalecer las capacidades de sus trabajadores para que sean líderes es todo lo que hacen.
Robin S. Sharma
Y sin amor todo es nada.
Teresa de Jesús