Entre los hunos -rojos- y los hotros -blancos (color de pus)- están desangrando, ensangrentando, arruinando, envenenando y -lo que para mí es peor- entonteciendo a España.
Juan Eslava Galán
Ni al que no ha de ser creído le está bien querer hablar.
Alonso de Barros
Situado en alguna nebulosa lejana hago lo que hago, para que el universal equilibrio de que soy parte no pierda el equilibrio.
Antonio Porchia
Nosotros no compramos superestrellas. Nosotros las hacemos.
Arsène Wenger
La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia.
Arthur Schopenhauer
La vida es demasiado corta para tener enemigos.
Ayrton Senna
Aquí hay una de las pocas claves efectivas del problema de diseño: la habilidad del diseñador de reconocer tantas limitaciones como sea posible, su deseo y entusiasmo por trabajar con estas limitaciones, las limitaciones de costo, tamaño, resistencia, equilibrio, superficie, tiempo, etc.; cada problema tiene su propia lista particular.
Charles Eames
El detalle de una batalla lo da el que triunfa.
Domingo Faustino Sarmiento
Si un partido político no tiene su fundamento en la decisión de promover una causa por derecho y moral, entonces no es un partido político, sino que no es más que una conspiración para tomar el poder.
Dwight D. Eisenhower
Yo pienso que a un actor le gusta todo tipo de escenas, le deben de gustar, pero son muy padres las escenas de acción porque te puedes proyectar físicamente.
Eduardo Yáñez
Las cosas que no se dicen se quedan con nosotros.
Kate Hudson
La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive, es porque cree en alguna cosa.
León Tolstói
Ayudamos a todas las provincias argentinas, y junto con todos los intendentes construimos la patria grande sin distinciones partidarias.
Néstor Kirchner
Se puede, mentir con la boca, pero la expresión que acompaña a las palabras dice la verdad.
Oliver Sacks
¿Que podía haber terminado de pie con Alí? Puede ser, pero ése era mi verdadero sueño y, por lógica, los sueños también a veces terminan mal. Fue mi pelea, aunque haya sido derrotado.
Oscar Bonavena
Nunca vendas tu destino por el oro ni la comodidad.
Rubén Blades