Esto es lo que el amor de Dios significa: que observemos sus mandamientos; y, sin embargo, sus mandamientos no son gravosos.
Juan el Evangelista
El error es una hoja garabateada que primero hay que borrar.
Charles Caleb Colton
Buscamos comportarnos correctamente porque es una buena actitud. Produce buenos frutos. La razón principal es que uno busca la felicidad y uno no desea el sufrimiento y en función de esto, uno realiza buenas acciones y evita las malas.
Dalai Lama
El periodismo no es en esencia una fuerza privativa, como la han hecho en realidad. Es una fuerza expansiva y comprensiva, que debe extenderse a todo y abarcarlo todo en el sentido de la verdad, del bien, de la libertad y la justicia.
Eugenio María de Hostos
El poder no es un medio, Wiston. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura. El objetivo del poder es el poder.
George Orwell
Que todo morirá cuando yo muera... ¡Imposible pensar de otra manera!
Guadalupe Amor
¿Desde cuándo los socialdemócratas se dedican a organizar naciones, a constituir naciones, a crear naciones?
Iósif Stalin
No se puede dialogar con quien no sabe razonar. Si la razón está en el diálogo, como advierte Habermas, que demuestre cómo se puede dialogar con quien no sabe razonar.
Jesús G. Maestro
Siendo niño mi familia tuvo que trabajar en tareas de limpieza y vivir en una furgoneta vieja. Pero por Dios le juro que incluso en aquellos tiempos lograba hacerles reír, aunque fuera con una imitación, un pedo o un baile.
Jim Carrey
... declaraba que censurar y alabar son operaciones sentimentales que nada tienen que ver con la crítica.
Jorge Luis Borges
¡Oh, déjame que guste el dulzor del momento fugitivo e inquieto! ¡Oh, deja que la rosa desnuda de mi boca se te oprima a los labios!
Juana de Ibarbourou
Donde hay amor no hay señor, que todo lo iguala el amor.
Lope de Vega
Pienso en hombres, no sé por qué. Lo siento mucho.
Lucas Hedges
Juzgar es lo que nos derrota.
Marlon Brando
Y, ahora, me voy a interrumpir a mí mismo.
Murray Walker
El mejor gobierno es aquel que se hace superfluo.
Wilhelm von Humboldt