Un soldado es un esclavo con uniforme.
Juan Donoso Cortés
¿Cuál es el mayor enemigo del hombre? Cada cual de sí mismo.
Anacarsis
El hombre hace dinero, pero el dinero no hace al hombre.
Anónimo
Como la Virgen María, acojamos y custodiemos en nuestro corazón la Palabra de Jesús, para confesarlo como Señor de nuestra vida.
Benedicto XVI
Nada crece bien a la sombra de un gran árbol.
Constantin Brancusi
Las reglas construyen fortificaciones tras las cuales las mentes pequeñas crean satrapías. Algo peligroso en los mejores tiempos, es desastroso durante las crisis.
Frank Herbert
Algunos de los mejores regalos de Dios son las plegarias sin respuesta.
Garth Brooks
En cuanto a la virtud, la fealdad es ya la mitad del camino.
Heinrich Heine
Los Redondos eran la banda de rock cuando la gente de la Capital tuvo una época de coqueteo tecno y dark y no sé qué cosa, y en los barrios eso no pegó porque las circunstancias eran totalmente distintas: Lo tecno y lo dark eran para gente que está levemente aposentada, libre de tensiones, mientras que el rocanrol está en la esquina, en Lugano, en Laferrere, allí el rocanrol no para nunca.
Indio Solari
Si el rival tiene dos delanteros buenísimos, uno de sobresaliente y otro de notable, lo normal sería emparejar a nuestro mejor marcador con el sobresaliente y mi defensa notable con el delantero notable. Pues no. Nosotros no lo hacemos así. El bueno nuestro marca al menos bueno de ellos. Un problema menos.
Johan Cruyff
A medida que la experiencia humana se amplía, observando la realidad, los ideales son modificados por la imaginación, que es plástica y no reposa jamás.
José Ingenieros
El consorcio es el nieto enriquecido del conventillo, claro que mientras entre los pobres se compartían las necesidades y los sueños entre los ricos solo se convive en el palier, de pie y en compañía de un letrado, eso es el progreso.
Julio Bárbaro
Frazier es tan feo que deberían donar su cara en la Oficina de Vida Salvaje de los Estados Unidos.
Muhammad Ali
Debemos recompensar a la gente, no ridiculizarlos, por pensar lo imposible.
Nassim Taleb
No hace beneficio quien mira a la prosperidad del que lo recibe.
Séneca
¿Estás preparando una nueva guerra, Plutarch? -pregunto. -Oh, no ahora. No cuando estamos en el dulce periodo donde todos están de acuerdo que nuestros recientes horrores nunca deben ser repetidos -dice-. Pero el pensamiento colectivo es usualmente de corta vida. Somos seres estúpidos e inestables con una pobre memoria y un gran don de autodestrucción.
Suzanne Collins