Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.
Juan Donoso Cortés
La justicia es la administración de la fuerza.
Anatole France
La vida es lucha, el hombre es lucha.
Arturo Umberto Illia
La infancia y la adolescencia constituyen una auténticaoportunidad para asimilar los hábitos emocionales fundamentales que gobernarán el resto de nuestras vidas.
Daniel Goleman
La razón del gran fracaso del socialismo en el mundo es simple: los que no hacen se benefician de los que sí. No hay incentivos para los que se esfuerzan, y hay premios para los que eluden labor y responsabilidad. No se recompensa la excelencia, pues nunca se llega a ella, ya que la mayoría empuja hacia abajo.
Daniel Lacalle Fernandez
¿De qué sirve un filósofo que no hiere los sentimientos de nadie?
Diógenes
La conciencia de sí no es cerrazón a la comunicación. La reflexión filosófica nos enseña, al contrario, que es su garantía. La conciencia nacional, que no es el nacionalismo, es la única que nos da dimensión internacional.
Frantz Fanon
La razón nos puede mostrar qué cosas son menester evitar; pero sólo el corazón nos dirá qué es lo que debemos hacer. Dios no está en nuestros tanteos, sino en nuestra conciencia. Cuando razonamos, caminamos solos, sin su compañía.
Joseph Joubert
El imperialismo surgió como desarrollo y continuación directa de las propiedades fundamentales del capitalismo.
Lenin
Aunque estoy convencido de que nada cambia, para mí es importante actuar como si no lo supiera.
Leonard Cohen
Hierve todo. Mientras se vive todo hierve.
Mario Tobino
Si hay presente alguien lo suficientemente fuerte y rudo como para sacarnos de este escenario, puede hacerlo ahora.
Noel Gallagher
El hombre derrotado pierde el sentido de su libertad. El hombre angustiado que todos los días regresa a su hogar, a la mesa escaseada, y tiene que pronunciar palabras de queja frente a sus hijos, está maltratando el porvenir democrático de su país, porque está sembrando el desengaño en sus propios hijos.
Ricardo Balbín
El ser humano no es una cosa más entre otras cosas; las cosas se determinan unas a las otras; pero el hombre, en última instancia, es su propio determinante. Lo que llegue a ser -dentro de los límites de sus facultades y de su entorno- lo tiene que hacer por sí mismo.
Viktor Frankl
¡Oh Jesús! perdona las pequeñas locuras que provoca la menopausia.
Woody Allen
Los grandes consejos vienne de personas que han estado mucho más tiempo que tú.
Zac Efron