El Gobierno es del Pueblo y para el Pueblo, cuando es realmente ejercido por el Pueblo. Esta condición sólo la realiza un Pueblo que posea conciencia social y personalidad social.
Juan Domingo Perón
Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas; no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Almafuerte
Me interesa que las obras transmitan algún mensaje. También me importa el espacio y la alegría de vivir de las cosas. Después el estilo va cambiando pero se reconoce lo que uno hace aunque sea distinto porque la mano es la misma.
Clorindo Testa
Me gustaría saber por qué casi todo hombre que se aproxima a la grandeza tiende a la homosexualidad, más allá de que lo admita o no.
D. H. Lawrence
El alma es como una ciudad sitiada: detrás de sus muros resistentes vigilan los defensores. Si los cimientos son fuertes, la fortaleza no tendrá que capitular.
Epicteto
La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre.
François de La Rochefoucauld
Inseparable compañera de la injusticia es la intemperancia.
Fray Luis de León
A la gran fiesta del rock, salud!
Gustavo Cerati
Muy pocos de los llamados liberales son de mente abierta... Te gritan y no te dejan hablar si no estás de acuerdo con ellos.
John Wayne
No soporto ni tiranos ni liberadores, ambos se imponen y ninguno de ellos respeta mis ideas. Los primeros me prohiben pensar de manera distinta y los segundos me obligan a pensar de manera similar.
José Manuel Suarez
La democracia es la libertad constituida en gobierno, pues el verdadero gobierno no es más ni menos que la libertad organizada.
Juan Bautista Alberdi
Mal haces si alabas, y peor si reprendes una cosa que no entiendes bien.
Leonardo da Vinci
Hay una historia del cristianismo: los tres primeros del siglo del cristianismo, era una religión radical pacifista, razón por la cuál fue perseguida: era la religión de los pobres y los que sufrían; Jesús era el símbolo de los pobres y los que sufrían, y ahí está la encrucijada.
Noam Chomsky
Más le temo a la pobreza que al bacilo de Koch.
Rudolf Virchow
Si queréis no tener miedo de nada, pensad que todo es temible.
Séneca
A menudo el odio se disfraza con una careta sonriente y la lengua se expresa en tono amistoso, mientras el corazón está lleno de hiel.
Solón