No es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores.
Juan Domingo Perón
La mayoría de los hombres y mujeres llevan vidas tan penosas en el peor de los casos y tan monótonas, pobres y limitadas en el mejor, que el afán de escapar, el ansia de trascender de sí mismo aunque solo sea por breves momentos es y ha sido siempre uno de los principales apetitos del alma.
Aldous Huxley
Si no tengo apoyo en la opinión pública, ¿cómo podría mantenerme en esta posición? Estados Unidos está contra mí, Occidente está contra mí, muchas potencias regionales, los países y la gente están en mi contra, así que ¿cómo podría mantenerme en esta posición?.
Bashar Al-Assad
Definitivamente siento que tengo a Dios a mi lado.
Chuck Norris
Cuando nuestros dedos se tocan, siento un extraño y excitante escalofrío por todo el cuerpo. Retiro la mano a toda prisa, incómoda. Debe de ser electricidad estática. Parpadeo rápidamente, al ritmo de los latidos de mi corazón.
Erika Leonard
Por brillante que sea una acción, no deberá juzgársela grande cuando no es el efecto de un gran designio.
François de La Rochefoucauld
Bueno, su tío era judío, dice él. Vuestro Dios era judío. Cristo era judío como yo.
James Joyce
El afán de la adulación, en la mayoría de los hombres, proviene de la mezquina opinión en que se tienen a sí mismos; en las mujeres, de todo lo contrario.
Jonathan Swift
Millones que ahora viven no morirán jamás.
Joseph Franklin Rutherford
La vida era así, las puertas de las oportunidades abriéndose y cerrándose constantemente para un ciego que debe atravesarlas.
Kate Morton
Da y tendrás en abundancia.
Lao-Tse
El habla tiene un gran poder para despertar espiritualmente a una persona.
Najman de Breslev
Las personas cuya confianza en sus creencias se ve amenazada responden defendiéndolas con mucha más energía que aquellas en que nada ni nadie ha intentado minar su seguridad.
Pere Estupinyà
Así como un buscador de perlas se ata una piedra a la cintura para sumergirse y tomar la perla del fondo del mar, cualquiera que bucee en las profundidades de su propio ser con desapego puede obtener la perla del Yo.
Ramana Maharshi
La felicidad no es un premio, sino una consecuencia. El sufrimiento no es un castigo, sino un resultado.
Robert G. Ingersoll
La angustia es el vértigo de la libertad.
Søren Kierkegaard