El comercio interno será conducido por el Estado con intervención de las organizaciones económicas y sociales, a fin de lograr que los bienes de producción y de consumo lleguen a los usuarios oportunamente y por las vías más económicas.
Juan Domingo Perón
A excepción del hombre, ningún ser se maravilla de su propia existencia.
Arthur Schopenhauer
Eso es lo que puede ser la política. Por eso son importantes las elecciones. No son una cosa pequeña, son una cosa fundamental. Muy importante. En un país de 300 millones, la democracia puede ser ruidosa, caótica, complicada.
Barack Obama
los trabajos rutinarios y poco interesantes requieren un jefe; los no rutinarios y más interesantes dependen de la autogestión.
Daniel H. Pink
El amor y otros momentos son solo reacciones químicas en tu cerebro, y sentimientos de agresión son la ausencia de la droga del amor en tus venas.
Darren Hayes
Un día libre siempre será mejor recibido cuando es inesperado.
George Carlin
Todos los residuos vegetales sirven de pienso para algún animal y si ni los cerdos los pueden ingerir, los pisotean y hacen fermentar con su estiércol, convirtiéndolos en un abono de la mejor calidad, sin que el agricultor tenga que usar la laya.
John Seymour
Creo en los individuos por encima de cualquier otra cosa.
Julia Navarro
Una moral que dé la ocasión ha hecho un misterio, ha hecho también del misterio una ocasión.
Karl Kraus
El obrero no lucha por sí mismo, sino por toda la clase obrera; la finalidad que persigue entra en el terreno de la justicia humana universal. Es una lucha de clase contra el poder del capital.
Nikolái Berdiáyev
Cuando hay demasiada libertad nunca hay bastante.
Oscar Wilde
Aunque la Ruta de la Seda es terriblemente fascinante, vuestra Europa es todo un desafío. Encuentro, sin embargo, maravilloso que tenéis estados realmente pequeños que no son capaces, si quiera, de contener su propio nombre.
Paula Scher
Si estoy en carne viva, no me tires alcohol, curame con saliva.
Ramón Melendi
Algunas veces se dice que no se le puede confiar al hombre el gobierno de sí mismo. ¿Puede, entonces, confiársele el gobierno de los demás? ¿O hemos encontrado ángeles que asumen la forma de reyes para gobernarlo? Dejemos que la historia conteste esta pregunta.
Thomas Jefferson
El que me coacciona pretende hacerlo porque sus razones son fuertes; pero realmente lo hace porque son débiles.
William Godwin
Y ya me canse de tanto llorar porque llegué a deshidratarme.
Xhelazz