Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente.
Juan Domingo Perón
Comencé mi comedia siendo yo su único actor y la termino siendo yo su único espectador.
Antonio Porchia
Un país puede considerarse realmente deportivo cuando la mayor parte de sus habitantes siente el deporte como una necesidad personal.
Barón Pierre de Coubertin
Bastaría conocer la pasión dominante de cualquiera, para que pudiéramos estar seguros de saber agradarle.
Blaise Pascal
En los momentos serenos acuérdate de temer siempre a la adversidad y en la adversidad acuérdate de tener esperanza siempre en cosas mejores.
Catón
El amor es poesía; la religión es amor. Dos cosas semejantes a una tercera son iguales entre sí.
Gustavo Adolfo Bécquer
El hecho básico de la existencia humana es, no una tragedia, sino un aburrimiento. No es tanto una guerra más que un esperar en una fila de personas. La objeción hacia ella no es que sea predominantemente dolorosa sino que carece de sentido.
H. L. Mencken
Disputan los gramáticos y hasta ahora el caso está sin decidir.
Horacio
Si no murieran todos los hombres, entonces si, que afligiría al morirse.
Jean de la Bruyere
Si quieren este cargo, pueden quedárselo. No me causa demasiado gozo tenerlo.
John F. Kennedy
Me quedo para luchar contra los nazis. - Ya has hecho más de lo que te correspondía -dijo Ethel con dulzura. Maud se emocionó. - Mi marido ha dedicado todo su ser, toda su vida, a convertir esta tierra en un país libre y próspero. No seré la causa de que se vea obligado a renunciar a la obra de toda una vida. Si pierde eso, pierde su alma.
Ken Follett
¿Ves? Esto es tan típico de ti. Dices cosas como esa y haces que me resulte imposible odiarte. Y te odio, Harry. realmente te odio. Te odio.
Meg Ryan
La literatura sigue todavía sollozando por dos o tres estúpidos sentimientos artificiales y convencionales, siempre los mismos, empantanada en sus errores metafísicos, embrutecida por la falsa poesía del panteísmo idiota y bárbaro. He llegado a la convicción de que no hay nada más vacío, nada más estúpido, nada más perfectamente abyecto que la literatura.
Octave Mirbeau
Dos veces muere el que a voluntad de otro muere.
Séneca
La posesión de riqueza, que en un principio era valorada simplemente como prueba de eficiencia, se convierte, en el sentir popular, en cosa meritoria en sí misma. La riqueza es ahora intrínsecamente honorable y honra a su poseedor.
Thorstein Veblen
Vivir a expensas de la fuente de vida es evidentemente suicida.
Wendell Berry