La unidad de doctrina hace que cada hombre vea los problemas, los comprenda y los aprecie de una misma manera. Y de una misma manera de percibir y de apreciar resulta una misma manera de proceder. Eso lleva a la unidad de acción.
Juan Domingo Perón
El recuerdo que deja un libro a veces es más importante que el libro en sí.
Adolfo Bioy Casares
Estoy orgullosa de haber estado en un negocio que dé placer, cree belleza, despierte nuestra conciencia.
Audrey Hepburn
Un practicante de Jeet Kune Do hace frente a la realidad y no a la cristalización de la forma. La herramienta es una herramienta de la forma. La herramienta es una herramienta de forma sin forma.
Bruce Lee
Los pájaros se me comieron la cara.
Chuck Palahniuk
Puede decirse que es un defecto ser demasiado profundo. La verdad no siempre está dentro de un pozo.
Edgar Allan Poe
No ha sucedido nada sino la soledad, acaso demasiado cotidiana como para relatarla.
Emily Dickinson
Mira los lirios del campo como crecen sin trabajar ni tejer, pero Dios igual los viste; ni siquiera Salomón, lució jamás como ellos, pues si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa al fuego, el Señor la pinta bella, ¿qué no habrá de hacer contigo que fuiste hecho a semejanza de Él?
Facundo Cabral
Para mi juicio el preocuparse y tener conciencia por los demás es la cualidad más alta de los seres humanos, es lo que nos distingue de los animales...
Fred Hollows
El costo de una cosa es la cantidad de aquello que yo llamo vida, necesaria para adquirirla, ya sea a corto o a largo plazo.
Henry David Thoreau
La lucha contra la religión es la lucha contra aquel mundo cuyo aroma espiritual es la religión. La miseria religiosa, es, por una parte, la expresión de la miseria real y, por otra, la protesta contra ella.
Karl Marx
Si se trata de penetrar en los misterios de la naturaleza, es muy importante saber si es por impulsión o atracción que los cuerpos celestes actúan los unos sobre los otros; si es alguna materia sutil e invisible la que opera sobre los cuerpos impulsándolos unos sobre otros, o si están dotados de una cualidad escondida y oculta gracias a la cual se atraen mutuamente.
Leonhard Euler
Aquel a quien no le gusta el vino, ni la mujer, ni el canto, será un necio toda su vida.
Martín Lutero
Cada vez se volvía más nervioso e intranquilo, porque ocurría una cosa curiosa: de todo el tiempo que ahorraba, no le quedaba nunca nada. Desaparecía de modo misterioso y ya no estaba.
Michael Ende
La felicidad es algo que cada uno lleba en sí mismo, sin darse cuenta de ello.
Ugo Betti
La agitación es la atmósfera de los cerebros.
Wendell Phillips