Las Fuerzas Armadas están subordinadas a la Constitución, de la Ley que en ella se origina y a la autoridad que el Pueblo delega en sus representantes.
Juan Domingo Perón
Mi amor se enardecía con el aislamiento y se volvía cada vez más doloroso.
Aleksandr Pushkin
Para un comerciante la patria es su bolsillo.
Charles Chincholle
Ahora que ya estábamos seguros de que el dinero no da la felicidad, descubrimos que la macroeconomía sí.
David Trueba
Dios es cada vez más pequeño y la ciencia es cada vez más grande.
Eduardo Punset
Por la boca solemos morir como los simples peces, y no es muerte propia de hombre avisado, sino de animal bruto, frío y torpe.
Emilia Pardo Bazán
La hora de la muerte no es un concepto cristiano.
Friedrich Nietzsche
Escuchenmé muchachos, vamos a ir a jugar al fútbol, no a la cámara de gas.
Héctor Veira
Cuando me parece haber aprendido un modo de vivir, la vida cambia y me deja igual que al comenzar. Mientras más se modifican las cosas menor es mi cambio.
Hugh Prather
Casi todos los grandes hombres han sido maniáticos, sólo que las consecuencias de su manía, de su idea fija, nos parecen útiles o estimables.
José Ortega y Gasset
El dinero es un estiércol estupendo como abono, lo malo es que muchos lo toman por la cosecha.
Joseph Joubert
Mis ideas no se apartan de la razón y justicia que concibo, ni jamás se han dirigido a formar partidos, ni seguirlos.
Manuel Belgrano
Sé autodidacta, es decir, ignorante por cuenta propia.
Mário Quintana
Me arrepiento de haber ido a la guerra: en primer lugar porque no estoy muerto, y luego porque me han condecorado, obviamente porque no estoy muerto. En la guerra, condecoramos a los que regresan; los que son valientes, son aquellos que han muerto. No podemos estar en todas partes.
Michel Colucci
¡Siempre! Terrible palabra. Hace que me estremezca cuando la oigo. Las mujeres son tan aficionadas a usarla. Echan a perder todas las historias de amor intentando que duren para siempre. Es, además, una palabra sin sentido. La única diferencia entre un capricho y una pasión para toda la vida es que el capricho dura un poco más.
Oscar Wilde
Pobre Gusano -susurró la mariquita al oído de James-. Le gusta que todo acabe en desastre. Odia ser feliz. Solamente es feliz cuando está triste. ¿No es extraño? Sin embargo, creo que el hecho de ser un gusano de tierra es más que suficiente para deprimir a cualquiera, ¿no te parece?
Roald Dahl