Un conductor, por genial que fuese, no podría llegar a cada uno de los millones de hombres que conduce. Hay una cosa que debe marchar sola; es decir, la doctrina, que pone a todo el mundo a patear para el mismo arco.
Juan Domingo Perón
La pintura ilustra un hecho demasiado frecuentemente ignorado por los historiadores.
Aldous Huxley
¿Por qué te pido tanto que me ayudes? Es que te estoy ayudando.
Antonio Porchia
Normalmente, cuando te encuentras con una persona que parece insignificante y que no llama la atención se dice: detrás de esa fachada, hay más de lo que parece. En mi caso sucede lo contrario: detrás de mi apariencia hay menos de lo que parece.
Billy Wilder
La telepantalla seguía vertiendo estadísticas increíbles. En comparación con el año pasado había más comida, más ropa, más casas, más muebles, mas utensilios de cocina, más combustible, más barcos, más helicópteros, más libros y más recién nacidos... más de todo, excepto enfermedad, delitos y locura.
George Orwell
El pesimismo sin ironía es de mal gusto.
Jean Echenoz
Para podercambiar debes modificar la imagen que tienes de ti y del mundo, para abrirte a nuevos conocimientos y experiencias.
Joe Dispenza
El casamiento no es una posesión, sino un convenio de vivencias.
Jorge Cafrune
He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
José Saramago
A partir de que el universo es el más perfecto trabajo de un sabio creador, nada en absoluto tiene lugar en él sin alguna regla de máximos o mínimos.
Leonhard Euler
Pero nada que valga la pena se consigue con facilidad, y siempre pensé que ser amiga de ella valdría la pena.
Lucy Montgomery
Si te mueves con mi música es como si bailaras en mis brazos.
Madonna
Realmente Dios no mira ni vuestro cuerpo ni vuestra imagen sino que mira vuestros corazones.
Mahoma
Nosotros día sí y día también tenemos cinco jugadores en el equipo titular que son producto de Mareo. Esa filosofía el club la tiene muy clarita.
Manuel Preciado
Manos de hombres y de pueblos que se extienden menos en gestos de súplica, y se van haciendo cada vez más, manos humanas que transformen el mundo.
Paulo Freire
Amo esta agua, todo esto amo; lo que ha sido este espejo en que me veo viéndome y me espanto.
Rolando Escardó