El Pueblo está económicamente organizado cuando sus asociaciones representan a los trabajadores, productores, industriales, comerciantes y consumidores, en relación con el ejercicio de sus funciones económicas.
Juan Domingo Perón
¿Qué te importa, si en el mundo tu fama no se pregona, con la rústica corona del poeta popular? ¿Qué te importa? ¡Si has vivido cantando cual la cigarra, al son de humilde guitarra bajo el ombú colosal!
Bartolomé Mitre
Si tienes actitud de aprender y refutar lo que una vez aceptaste sin cuestionar, todo tu potencial se pondrá en marcha y los mejores éxitos tendrán tu nombre.
Bernardo Stamateas
Nada existe excepto átomos y espacio vacío; todo lo demás son opiniones.
Demócrito
El corazón dispone a la alegría que vecina tenía, y reserena su rostro, y enajena de sus ojos muerte, daños, enojos, sangre y guerra.
Garcilaso de la Vega
Me gustaría invitarlas a que vengan conmigo a Oviedo. Nos vamos en una hora. Comeremos bien, beberemos buen vino, haremos el amor.
Javier Bardem
Cuando llegue el momento de ir a reunirme con los muertos, a una vida exenta de cuidados sucederá una muerte sin remordimientos.
Jean de La Fontaine
Yo podría ser un periodista. Creo que las entrevistas son la nueva forma del arte. Creo que la autoentrevista es la esencia de la creatividad. Hacerte preguntas a ti mismo y tratar de encontrar respuestas. Lo que hace un escritor es contestar una serie de preguntas que no han sido pronunciadas.
Jim Morrison
Me falta un corazón me sobran cinco estrellas de hoteles de ocasión donde dejar mis huellas.
Joaquín Sabina
Ha sido una derrota útil.
Jorge Valdano
Creo que la vida es demasiado corta para concentrarse en su pasado. Yo prefiero mirar hacia el futuro.
Lou Reed
El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir.
Michel de Montaigne
Posiblemente quepa todo el mar en tus ojos y quepa todo el sol en tu actitud de acuario.
Pablo de Rokha
El primer favor denegado anula todos los anteriores.
Plinio
Mi motivación más importante es no solamente el amor que he vivido, si no que el amor que vivo y que me toca por vivir todavía.
Ricardo Montaner
¡Sí! Te contestaré con alegría desde los intemporales campos celestes por donde camino: Estoy en tu corazón, y ¡qué feliz soy!
William Heinesen