Muy gran valor es vencer a los enemigos con armas, pero cosa de mayor prudencia desterrar y ahuyentar los vicios de la paz.
Juan de Mariana
Las imágenes que conservamos en la memoria van acompañadas de una percepción de nosotros en el momento en que tuvimos esas experiencias.
Alejandro Jodorowsky
Economía: Compra del barril de whisky que no se necesita por el precio de la vaca que no se tiene.
Ambrose Bierce
Todos los músicos que componemos nuestras propias canciones conocemos la desesperación.
Andrés Calamaro
Yo recupere mi respeto cuando estreche las manos contigo en el No Mercy. Todo es divertido hasta que te atrape. Estaré bien.
Eddie Guerrero
¿Qué presta a mi contento si soy del vano dedo señalado, si en busca de este viento ando desalentado con ansias vivas, con mortal cuidado?
Fray Luis de León
Amo a quien una pequeña aventura puede hacer perecer, porque así cruzará el presente sin vacilaciones.
Friedrich Nietzsche
He visto bandas nuevas, que quieren copiar lo que hacemos, siempre he querido ir con ellos y decirles en la cara: ¡Eres lo que queremos que seas, no lo que quieres ser!.
Gerard Way
Deja aquello que te hace dudar de su licitud y encamínate a lo que no te hace dudar. Pues la verdad realmente es tranquilidad, sosiego y paz interna; Y la mentira, duda.
Mahoma
Si es un milagro, cualquier testimonio es suficiente, pero si es un hecho, es necesario probarlo.
Mark Twain
Las mujeres son cuadros, los hombres, problemas. Si queréis saber lo que significa realmente una mujer, contempladla: no la escuchéis.
Oscar Wilde
El pulso alegre que late en nosotros cuando tenemos veinte años se vuelve perezoso con el paso del tiempo.
El que va tras flores halla espinas. El que va tras espinas halla flores.
Pedro Antonio de Alarcón
Mi mayor motivación es mantener un reto conmigo mismo. Veo la vida casi como a largo plazo, la educación de la Universidad que nunca tuve. Todos los días estoy aprendiendo algo nuevo.
Richard Branson
Más frecuentemente nos aflige la fantasía que la realidad.
Séneca
Renunciar es bueno si estás renunciando a algo que poco a poco te está matando para que luego puedas entrar en algo que te dará vida.
Tony Gaskins