Ya que era llegado el tiempo en que de nacer había, así como desposado de su tálamo salía, abrazado con su esposa, que en sus brazos la traía, al cual la graciosa Madre en su pesebre ponía.
Juan de la Cruz
¿Qué es lo más noble? ¿Cuál es la pequeña y fina perla del cristiano renacido? Ser igual a sí mismo en todo tiempo.
Angelus Silesius
Jose Luis Rodriguez Zapatero, que no es la mitad de bueno de lo que el se cree, y es el doble de necio de lo que yo me temia, lleva su fanatismo y su sonriente odio más allá de toda razón.
Eduardo García Serrano
Pasó, pasó, pasó nuestro cuarto de hora. Pasó, pasó, pero aún sabíamos reír.
Fito Páez
La única aristocracia posible y respetable es la de las personas decentes.
Jacinto Benavente
El amor cuenta las horas por meses, los días por años y una pequeña ausencia es un siglo.
John Dryden
Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política.
José María Aznar
El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo.
José Martí
La muchedumbre del pueblo alborotado nunca se sabe templar; o temen o espantan, y proceden en sus cosas desapoderadamente.
Juan de Mariana
Son los caminos que emprendemos, es lo que llevamos en el interior lo que hace que nos convirtamos en lo que somos.
Katherine Pancol
Cuando Joe y yo empezamos a salir queríamos exactamente lo mismo. Queríamos vivir juntos, pero no casarnos, porque cada vez que alguna amistad se casaba, arruinaba su relación. Prácticamente nunca volvían a tener relaciones. Es verdad. Es uno de los secretos que nadie te dice jamás.
Meg Ryan
Ante un problema, revisamos las reglas de un banco tradicional y las hacemos totalmente al revés. Es decir, mientras más necesita una persona, más prioridad le damos.
Muhammad Yunus
Quizá hubiera podido convencerla a tiempo de que tenía buenas intenciones, de que su querida persona me era importante, y de que por muchos hermosos motivos quería hacerla feliz, y con ello a mí mismo; pero no me esforcé más, y ella partió.
Robert Walser
Memoria y olvido son como la vida y la muerte. Vivir es recordar y recordar es vivir. Morir es olvidar y olvidar es morir.
Samuel Butler
Los revolucionarios o son estúpidos o deshonestos; no se puede sacrificar la vida de toda una generación por una imaginaria felicidad futura.
Vasili Grossman
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo.
Voltaire