Que ahora yo deslindo.
Juan de Jáuregui
Aquellos que no tienen fantasía no pueden entender, es muy complejo, que acorte la distancia, cada día, recibir una rosa desde lejos.
Alberto Cortez
Con la medida que midas serás medido.
Anónimo
El arte es bajo cierto aspecto una crítica de la realidad.
Arturo Graf
A determinada edad uno se sorprende de muy pocas cosas, pues aun sin quererlo uno se ha vuelto filósofo y eso de conservar la capacidad de asombro ha quedado únicamente como ideal.
Augusto Monterroso
Sincronizar un golpe es el secreto para golpear potentemente.
Bruce Lee
Detrás de todo lo que deseamos, siempre aparece algo siniestro, oculto tras un tupido velo.
Diego Fortea
Muchas veces, una cena ligera, un sueño tranquilo y una mañana serena envalentonaron hasta el heroísmo a un hombre que, con un estómago pesado, pocas horas de sueño y una mañana lluviosa, habría sido un cobarde.
Edmund Burke
La creatividad sin duda alguna fomenta y favorece la competitividad en las empresas. Por consiguiente es un factor importantísimo en la economía de cualquier empresa o país.
Ferran Adrià
Los reyes son por instinto perfectamente corteses, pues sienten que sólo de esta manera pueden hacer soportable a otros su situación privilegiada.
Hermann Keyserling
No hay uno solo que, llegando a descubrir la verdad y la falsedad, no prefiera la mentira por él descubierta a la verdad encontrada por otros.
Jean-Jacques Rousseau
No es posible tener imágenes nítidas cuando hay ideas difusas.
Jean-Luc Godard
Creo que Jesús estaría disgustado de que ignoremos la desgracia de aquellos a nuestro alrededor que sufren y de que nos centremos en nuestras propias necesidades egoístas a corto plazo. Creo que estaría descorazonado, en realidad.
John Edwards
Al ser humano le parece tan extraño existir que las preguntas filosóficas surgen por sí solas.
Jostein Gaarder
Como nuestra civilización burguesa se basa en la explotación de las razas inferiores y de los paises atrasados industrialmente, el primer beneficio de la revolución será amenazar esta civilización, permitir que se emancipen las llamadas -razas inferiores-. Pero ese gran beneficio se manifestara en una disminución considerable de las entradas de víveres hacia las grandes ciudades de Occidente.
Piotr Kropotkin
No puedes creer en Dios hasta que no creas en ti mismo.
Swami Vivekananda