El carnaval del mundo engaña tanto que la vida son breves mascaradas; aquí aprendemos a reír con llanto, y también a llorar con carcajadas.
Juan de Dios Peza
Por eso aunque sea legítimo el acceso directo a Cristo, los congregantes marianos creen interpretar fielmente el pensamiento de Cristo al ir a Él por medio de María y por eso la hacen a Ella centro especial de su culto, de un amor; su acceso a la congregación significa una ratificación expresa de su consagración a Ella como Reina, como Madre, como La Mediadora...
Alberto Hurtado
Hicimos un trato, no sé si te acuerda si lo olvidaste, olvídame.. y si pasaste pasa de mí también.
Alejandro Sanz
Te olvidare, asi como tu nunca aprendiste a amarme.
Anónimo
La filosofía de Google es distinta a la nuestra. Su objetivo es organizar la información en el mundo. Nosotros creemos que no podemos hacerlo. Nuestro objetivo es crear herramientas que permitirán a otros organizar la información.
Bill Gates
Para ser una leyenda, tienes ya estar muerto o excesivamente viejo.
Christopher Lee
Dios es un químico orgánico.
Cyril Ponnamperuma
Con los miedos y las vergüenzas se escapan también por el desagüe casi todas las cosas inesperadas y divertidas, las oportunidades y los encuentros insospechados.
Elsa Punset
Los vicios de sexo no son vicios.
Joaquín Sabina
Los problemas son como un perro sarnoso callejero... juega con él una vez, y te seguirá a casa.
Josh Homme
Las mujeres son la clase social más despreciada.
Marilyn French
Una máxima es la expresión exacta y noble de una verdad importante e incontestable. Las buenas máximas son los gérmenes de todo bien: fuertemente grabadas en la memoria, nutren la voluntad.
Petrus Jacobus Joubert
Más difícil que abrir una tienda para comerciar es mantenerla abierta.
Proverbio Chino
Y no hay mayor error que infravalorar la capacidad de reacción del contrario.
Santiago Posteguillo
El amigo y el enemigo, la virtud y el vicio están sólo en la mente. Todo hombre crea un mundo de bien y de mal, de placer y de dolor solamente con su imaginación.
Swami Sivananda
Empecé a sentir la dicotomía que ha caracterizado mi forma de pensar durante toda mi vida: ¿cuánto puede el amor por una raza oprimida concordar con el amor por una patria opresora?
William Edward Burghardt Du Bois